Sonia Pastor / 23 Junio 2020

Para empresas asociadas a AINIA Network: Reuniones bilaterales con CDTI en formato digital

AINIA organiza junto con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi) un webinar sobre Oportunidades para la Innovación en el que las empresas asociadas a AINIA Network tendrán la posibilidad de mantener reuniones bilaterales privadas con los expertos de CDTI para el análisis conjunto de sus ideas de proyecto. Será en formato online, el lunes 29 de junio, a las 9:30 horas.

La finalidad de este webinar es ayudar a las empresas a identificar los retos del mercado y transformarlos en oportunidades para un crecimiento sostenible, así como encontrar diferentes vías de financiación de sus iniciativas de innovación.

29 de junio, Webinar: Oportunidades para la Innovación

Será  la séptima edición de la jornada sobre financiación de la I+D+i, aunque en esta ocasión en formato digital, para seguir garantizando la seguridad de nuestros asociados y clientes. Esta iniciativa siempre ha contado con una gran aceptación y mucha participacón de empresas que apuestan por el desarrollo tecnológico como principal palanca de diferenciación y crecimiento empresarial sostenible.

 El taller digital contará con la participación de expertos del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi) que explicarán, de primera mano, los programas de ayudas y las vías de participación.

Miguel Blasco, Subdirector de AINIA, dará la bienvenida y abrirá el webinar hablando sobre la innovación como palanca del crecimiento empresarial sostenible. A continuación, participará Carlos Franco, Asesor de empresas CDTI, Dirección de Promoción y Cooperación, para dar las claves del apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial.

Reuniones bilaterales con empresas asociadas a AINIA Network

Tras una ronda de preguntas de los asistentes se iniciarán las reuniones bilaterales privadas entre las empresas asociadas a AINIA Network y CDTI para analizar sus ideas de proyecto.

Si deseas inscribirte al webinar puedes hacerlo en este enlace y si además eres Network y deseas concertar una reunión bilateral privada con CDTi accede aquí.

 

Sonia Pastor (204 artículos)

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.