Eva Sánchez / 01 Diciembre 2021

Innoporc, Neoalgae y Frialtec participan en Encuentros Network

Empresas asociadas a AINIA

Entre otros muchos temas, hablamos sobre innovación, seguridad alimentaria y sostenibilidad con nuestras empresas asociadas Innoporc, Neoalgae y Frialtec. ¡No te lo puedes perder!

Innoporc: innovación en la producción porcina

Innoporc la componen un grupo de empresas de origen familiar dedicadas, desde hace más de 30 años, a la producción porcina. Cuenta con 35 centros en la provincia de Segovia, en los que se desarrollan diferentes fases del crecimiento del animal.

Enclavada en el medio rural, sus principales apuestas son: su equipo humano, el bienestar animal, la sostenibilidad y la innovación. Bajo la marca INNOSOST apuestan por un novedoso sistema con el que impulsan la economía circular desde la gestión y el tratamiento de los purines que se emplean como abono orgánico en las tierras en las que crecen los cereales y otras materias primas que llegan a su fábrica de pienso, cerrando el círculo.

Para conocer un poco más sobre Innoporc hemos entrevistado a su director general, Miguel Antona.

Neoalgae: producción de microalgas para cosmética, nutrición y salud

NEOALGAE es una pyme tecnológica con un alto componente emprendedor e innovador dedicada a la biotecnología de microalgas que aplican en el desarrollo de productos de cosmética, nutrición y salud, así como fertilizantes para el sector agrario. Su éxito no sólo lo avala el desarrollo de patentes y una progresiva expansión internacional, sino la suma de varios premios empresariales.

Para conocer un poco más sobre Neoalgae hemos contado con la participación de su coCEO, Fidel Delgado.

Frialtec: Diseño, desarrollo y validación de alimentos funcionales

Frialtec es un centro avanzado de I+D alimentario que diseña, desarrolla y valida productos alimenticios enriquecidos de última generación. Una apuesta por la innovación tecnológica aplicada a la nutrición moderna y a la alimentación de uso específico para la salud.

Nuestro Encuentro en esta ocasión ha sido con su Presidenta, Paloma Frial.

Beneficio para nuestras empresas asociadas

El ciclo de entrevistas Encuentros Network es un beneficio exclusivo para las empresas asociadas a AINIA. La difusión de las entrevistas se realiza a través de nuestros canales de comunicación: Solosocios, portal web AINIA Network, Tecnoalimentalia y nuestras redes sociales: LinkedIn, Twitter y YouTube.

Si te interesa participar en esta iniciativa puedes solicitarla a través del correo electrónico: spastor@ainia.es

Encuentros AINIA Network con los ODS

Este ciclo de entrevistas se desarrolla en el marco del compromiso de AINIA con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas. Trabajamos para difundir la apuesta de nuestras empresas asociadas por la innovación, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

LOGO AINIA con ODS

Eva Sánchez (288 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.