Desde su nacimiento como una pequeña panificadora local en 1952, Vicky Foods ha pasado a convertirse en un holding internacional con más de 2.600 empleados, 4 plantas de producción y una facturación de más de 376 millones en 2020.
En 2021 Vicky Foods hizo una importante apuesta para mejorar sus infraestructuras, procedimientos y procesos, el desarrollo de nuevos productos y la innovación tecnológica potenciando la digitalización de la compañía. Sobre el papel de la digitalización en la transformación de la industria agroalimentaria y las claves para afrontar este cambio con éxito hemos entrevistado al responsable de digitalización industrial de Vicky Foods, Francisco Armengol.
El ciclo Entrevistas Network se desarrolla en el marco del compromiso de AINIA con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas. Trabajamos para difundir la apuesta de nuestras empresas asociadas por la innovación, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.
Eva Sánchez (271 artículos)
Sede central
Parque Tecnológico de Valencia
c/ Benjamín Franklin, 5-11
E46980 Paterna
Tel. 96 136 60 90
Enlaces de interés