Eva Sánchez / 25 Octubre 2022

Escalar con éxito el proceso de microencapsulación y las biorrefinerías del futuro

Dos jornadas que no puedes perderte en noviembre

Comenzamos el mes de noviembre con dos jornadas que no puedes dejar pasar : Escalado industrial de procesos de microencapsulación: de la idea al mercado y Biorrefinerías del futuro: transformación de residuos orgánicos y emisiones gaseosas en bioproductos. Conoce las últimas innovaciones y aplicaciones de estas tecnologías. ¡Inscríbete!

Escalado industrial de procesos de microencapsulación: de la idea al mercado

Las tecnologías de microencapsulación permiten aportar propiedades avanzadas a los ingredientes y principios activos como puede ser: la protección de compuestos sensibles, la liberación prolongada o selectiva en determinadas condiciones, el enmascaramiento de aromas y sabores o la combinación de compuestos incompatibles. Todas ellas, de gran utilidad para el desarrollo de productos innovadores en alimentación, cosmética y farmacia.

Con el objetivo de acercar a las empresas y profesionales una visión innovadora e integral de los avances, instalaciones y equipamientos que aportan las tecnologías de la encapsulación en diferentes sectores, AINIA ha organizado, el próximo jueves 3 de noviembre, la Jornada: Escalado industrial de procesos de microencapsulación: de la idea al mercado.

En esta sesión expondremos diferentes enfoques para abordar y superar las limitaciones de cambio de escala con diferentes tecnologías de microencapsulación, a través de las ponencias de diferentes expertos en producción industrial de microcápsulas para diferentes sectores. Asimismo, se mostrará el equipamiento específico necesario  para el escalado de laboratorio a la producción industrial.

Como empresa asociada a AINIA dispones de un 30% de descuento en esta jornada. No pierdas la oportunidad de conocer las soluciones que aportan las tecnologías de la microencapsulación para diferentes sectores de la mano de expertos en producción industrial de microcápsulas.

Inscríbete

Biorrefinería del futuro: transformación de residuos orgánicos y emisiones gaseosas en bioproductos

La 3ª edición de la Jornada Técnica sobre Biorrefinerías tiene como objetivo promover el desarrollo e implantación de proyectos de transformación integral de residuos orgánicos y emisiones gaseosas en bioproductos de valor y biocombustibles. Para ello, daremos a conocer tecnologías eficaces y eficientes, y casos de éxito de empresas que están desarrollando o han finalizado proyectos en este ámbito.

De la mano de profesionales de empresas como Biovic, Ekonek, Perseo, UVA e IVEM, conoceremos las últimas soluciones circulares y casos de éxito en la transformación de residuos y gases en bioproductos de valor en los sectores alimentación y cosmética.

Además, se explicarán las opciones de financiación nacional e internacional para proyectos innovadores.

Esta jornada es gratuita para las empresas asociadas a AINIA. ¡Inscríbete!

Eva Sánchez (314 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.