Con motivo de las próximas celebraciones navideñas, hemos contactado con algunas empresas asociadas a AINIA Network, cuyos productos son imprescindibles en nuestras mesas en estas fechas. Nos ayudan a elaborar nuestro menú navideño Angulas Aguinaga, Grupo alimentario Borges, Freixenet y Turrones Picó.
Con ellos hemos charlado sobre sus innovaciones para la campaña de este año, pero también sobre sus inquietudes y proyectos en sostenibilidad, medioambiente, RSC, consumo responsable, inteligencia artificial…
¡Te van a resultar muy interesantes!
Entrevistamos a Angulas Aguinaga, una de las firmas de alimentación más innovadoras de nuestro país para la que desde su nacimiento en 1974, la I+D+i ha formado parte de su cultura. Conocemos un poco más sobre esta compañía tras nuestra charla con Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga.
Grupo alimentario Borges, de origen familiar, cuenta con 125 años de historia y una fuerte presencia internacional. Líder en la gestión de fincas agrícolas así como de procesado industrial, envasado y comercialización de aceite de oliva y de semillas, frutos secos y frutas desecadas, entre otros productos. Para conocer más sobre esta compañía entrevistamos a Anna Cosconera, responsable de RSC del Grupo Borges.
Freixenet se dedica a la elaboración de vino y cava desde 1914. Tras más de 100 años de historia, es hoy la primera empresa del sector vitivinícola español, y líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional. En este Encuentro Network conocemos más sobre Freixenet de la mano de su directora de marketing, Gabriela Rivieccio.
Turrones Picó es una empresa familiar con una sólida y larga trayectoria en la elaboración tradicional de turrones y dulces ubicada en Jijona. Para conocer las experiencias e inquietudes de esta empresa, asociada a la Comunidad AINIA Network desde hace 21 años, hemos contado con la participación de Ana Picó, su responsable de Calidad.
El ciclo de entrevistas Encuentros Network es un beneficio exclusivo para las empresas asociadas a AINIA. La difusión de las entrevistas se realiza a través de nuestros canales de comunicación: Solosocios, portal web AINIA Network, Tecnoalimentalia y nuestras redes sociales: LinkedIn, Twitter y YouTube.
Si te interesa participar, solicita tú Encuentro Network.
Este ciclo de entrevistas se desarrolla en el marco del compromiso de AINIA con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas. Trabajamos para difundir la apuesta de nuestras empresas asociadas por la innovación, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.
Eva Sánchez (248 artículos)