Eva Sánchez / 13 Enero 2021

Germinats Tugas y Simetría Fidentia, nuevas empresas asociadas a AINIA Network

La empresa Germinats Tugas SL y el grupo empresarial Simetría Fidentia SL se incorporan a la Comunidad AINIA Network. Les damos la bienvenida y las presentamos al resto de empresas asociadas.

Vegetales germinados 100% naturales

Germinats Tugas S. L. es una empresa familiar fundada por Joaquim Tugas en 1985, pionera en germinación de vegetales que aportan nutrientes de alta calidad biológica y pueden ser consumidos todo el año.

Desde sus instalaciones, ubicadas en Sant Climent de Llobregat (Barcelona) garantizan la producción diaria de brotes y germinados de manera 100% natural, sin pesticidas ni conservantes, sin alérgenos, sin gluten y no transgénicos. La producción es totalmente automatizada aportando valor, calidad, eficiencia, sostenibilidad y seguridad alimentaria.

Actualmente disponen de 14 productos y continúan apostando por la I+D con el desarrollo de nuevas fuentes de salud en forma de brotes o germinados.

Vocación por la innovación y el desarrollo sostenible

Simetría Fidentia S.L. es un grupo empresarial con amplia experiencia en todos sus ámbitos de actuación, avalada por una trayectoria de más de 75 años orientada a la satisfacción del cliente.

Conformada por un equipo de más de 3.860 profesionales altamente cualificados y especializados en cuatro áreas de negocio, que ofrecen soluciones sostenibles en distintos sectores de actividad. Entre ellos: construcción, materiales de construcción, gestión de residuos, seguridad, instalaciones, energías renovables, jardinería, asesoría inmobiliaria, gestión integral del agua y servicios sociosanitarios.

Más de 700 empresas y 3.000 profesionales componen AINIA Network

En AINIA ofrecemos una amplia gama de beneficios exclusivos para nuestros asociados que representan amplias razones para sumarse a nuestra comunidad Network formada ya por más de 700 empresas asociadas y 3.000 profesionales, convirtiendo a AINIA en uno de los centros de la Unión Europea con mayor base social empresarial. Conoce los beneficios de ser NETWORK:

  • Servicios de Legislación alimentaria

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en legislación alimentaria que te permitirán estar al día y contar con una interpretación anticipatoria. Tres consultas legislativas gratuitas básicas; circulares legislativas con las novedades mensuales; flash legislativo que te permitirá conocer con anterioridad a su publicación oficial aquellas propuestas o documentos de interés estratégico.

  • Actividades y eventos de innovación y networking

Desarrollamos un programa de actividades para aumentar el capital relacional y las novedades tecnológicas y de innovación entre nuestras empresas asociadas. Debido a la situación actual, no podemos celebrar actividades presenciales, por ello hemos generado webinars donde nuestras empresas asociadas participan y cuentan sus experiencias en primera persona.

  • Colaboración en innovación

Como centro tecnológico, ayudamos a nuestros asociados a gestionar su innovación y a convertir la I+D en un activo que les hace más competitivos, diferenciar sus productos y mejorar su cuenta de resultados. Ofrecemos servicios de apoyo y colaboración en la búsqueda de socios para proyectos de I+D+i nacionales, europeos e internacionales, el apoyo en la gestión de la propiedad intelectual, la difusión de su tecnología…

  • Publicaciones exclusivas

Las publicaciones exclusivas e informes AINIA permiten manejar información de valor y mantenerse al día de los cambios de su entorno competitivo. Informes de tendencias, ebooks, resultados de encuestas, documentación de los webinars, presentaciones de trabajos y estudios… te permitirán manejar información de valor diferencial.

  • Bases de datos especializadas

Acercamos el conocimiento científico y tecnológico a nuestros asociados para el desarrollo y crecimiento sostenible de sus negocios.

  • Uso de instalaciones

AINIA pone a disposición de sus empresas asociadas unas instalaciones punteras en el Parque Tecnológico de Valencia que engloban salón de actos, salas de reuniones, aulas y seminarios, preferencia y descuento en el alquiler de plantas piloto y equipos industriales… Esta es otra manera de colaborar y construir una realidad juntos.

  • Servicios asociados AINIA: Valor de marca

Nuestros asociados disfrutan de un sello de pertenencia que les posiciona y les diferencia entre las principales compañías destacadas en innovación.

Si todavía no eres asociado de AINIA y quieres formar parte de nuestra Comunidad Network, puedes visitar nuestro espacio web y conocer nuestros beneficios para empresas, emprendedores y profesionales que consideran la innovación como elemento clave de diferenciación y competitividad.

Eva Sánchez (303 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.