Eva Sánchez / 24 Octubre 2023

Grefusa presentará un caso de éxito en el REDIT Summit 2023

Empresa miembro del Consejo Rector de AINIA

El jueves 16 de noviembre se celebra la 3ª edición del REDIT Summit en la que participará, Francisco Enguix, Director industrial de Grefusa, empresa miembro del Consejo Rector de AINIA. Francisco Enguix explicará, en el bloque Ideas en Acción,  las innovaciones desarrolladas con AINIA en la aplicación de tecnologías para la mejora de los procesos de limpieza de frutos secos con tecnologías fotónicas avanzadas.

Nueva cita del ecosistema industrial en torno a la transferencia tecnológica 

Esta nueva edición de REDIT Summit permitirá conocer las últimas novedades científico-tecnológicas desarrolladas por los institutos tecnológicos, así como exponer los proyectos que estos han llevado a cabo con algunos de los principales exponentes empresariales de la Comunidad Valenciana.

Satis Coating de la mano de AIDIMME, Juema con AIJU, Plastire junto a AIMPLAS, Lurbel de la mano de AITEX y Grefusa con AINIA, son las 5 primeras empresas que expondrán en el congreso sus casos de éxito con el centro tecnológico de referencia con el que han desarrollado uno o varios proyectos pioneros en la región.

Garvalín con IBV, SPB Global Corporation con ITENE, Unecol Adhesive Ideas junto a INESCOP, Vibrantz Technologies junto a ITC, Hess Tech con ITE y Orizon con ITI, cerrarán el ciclo de experiencias en innovación y colaboración de CEOs y altos directivos junto a los institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana.

Además,  como ponentes principales, participarán José Carmena, fundador y co-Ceo de Iota Biosciences; Verónica Sanz, investigadora distinguida ‘Beatriz Galindo’ del Instituto de Física Corpuscular (IFIC); David Álvarez, Jefe del Regimiento de Transmisiones Nº 21; y José Ángel Mayoralas, EMEAR Sales Enterprise Strategist en Cisco Systems.

Asimismo,  participarán importantes empresas nacionales e internacionales (Amazon Fresh, DHL, Iryo, Plug and Play, BigBuy, Kyndryl Spain…), que ponen de relieve la consolidación de este evento entre el tejido industrial, gracias a la colaboración del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Este año, y tras el éxito cosechado en Madrid, el congreso vuelve a València, a un lugar tan emblemático como l’Oceanogràfic para presentar las mejores iniciativas tecnológicas que evidencian todo el potencial innovador, tecnológico y empresarial de la Comunidad.

La tercera edición consolida y da continuidad a la iniciativa de éxito que reunió a más de 500 personas en sus dos primeras ediciones. En estas se abordaron los desafíos clave en ámbitos como la alimentación, el futuro del planeta, el diálogo persona-máquina, la digitalización y la innovación a la medida de la persona, entre otros, contando con la participación de destacadas figuras de la ciencia, el sector tecnológico y la empresa.

Consulta el programa completo e Inscríbete

     

Eva Sánchez (303 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.