AINIA / 20 Abril 2016

Grupo Irco, referente en restauración colectiva, apuesta por la innovación

Grupo Irco, empresa valenciana de restauración colectiva, es una compañía referente en alimentación escolar presente en más de 300 centros. En su apuesta por la diversificación y mejora constante de sus menús, la innovación es fundamental para su desarrollo. La empresa cuenta con AINIA Centro Tecnológico como su aliado en innovación.

Grupo Irco lleva más de 30 años en el sector de la restauración colectiva. Es un grupo referente en alimentación escolar que ofrece una amplia oferta de servicios de restauración también en comedores de universidades, colegios mayores, comedores de empresa, centros de día y residencias. 

Una oferta cada vez más diversa en la que la innovación y desarrollo tecnológico es clave para seguir avanzando en su estrategia de crecimiento y diversificación de servicios de restauración colectiva y desarrollando nuevas y diferentes unidades de negocio.. 

La apuesta por menús donde prime el sabor casero, lo natural y saludable 

En su apuesta por la elaboración de menús donde, sin renunciar al sabor, prime lo natural y saludable y por lo tanto el desarrollo de procesados mínimos que permitan conservar las propiedades organolépticas y nutricionales auténticas de los ingredientes de calidad de sus platos, IRCO colabora con AINIA Centro Tecnológico para que, como aliado en innovación, aporte valor tecnológico al trabajo de sus cocinas centrales en el diseño, formulación, conservación, envasado y transporte de sus productos, especialmente sus platos preparados.

La calidad y la seguridad alimentaria, junto con la innovación tecnológica, son tres de los pilares básicos de los servicios de restauración ofrecidos por esta empresa.

Para asegurar la calidad y seguridad de sus productos, en IRCO trabajan con el sistema APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico) adaptado para el sector de los platos preparados y para sus instalaciones; sistema  que complementan con un sistema de calidad para el establecimiento del control de las fases del servicio. Además, ha implementado para sus instalaciones un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y certificado por AENOR.

Para conocer más sobre las iniciativas de innovación de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA

 

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.