Grupo Postres Reina, asociado a AINIA, continúa su apuesta por la innovación para aumentar su cuota de mercado en 2016. Así, su objetivo es lanzar nuevos postres, innovar en aromas e ingredientes y hacerse un hueco en los lineales con su gama de postres en polvo. También va a seguir apostando en su categoría de yogures, que lanzó el año pasado. Así informa la publicación marketing4food.
La apuesta por la innovación del Grupo Postres Reina en 2016 se va a traducir en la inauguración en breve del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI) Reina, con el que el este grupo empresarial tiene la intención de liderar el mercado.
Según informa marketing4food: “la filosofía del Grupo Postres Reina está centrada en la calidad y en la innovación. Esto ha permitido que la cuota de mercado de la compañía cuente con un aumento en volumen y en valor con respecto al mismo ejercicio anterior, que continúa con la tendencia al alza que viene teniendo los últimos años. De esta forma el grupo ha facturado un total de 115 millones de euros, lo que supone un 6,5% más que el año anterior, mientras que en volumen, logró alcanzar las 71.200 toneladas”.
Grupo Postres Reina, formado principalmente por las marcas Postres Reina y Postres Montero, se afianza en 2015 como principal operador en el sector de postres lácteos, según datos aportados por la revista especializada Alimarket en su último informe sobre Refrigerados Lácteos.
En 2015, Postres Reina entró en los lácteos con el nombre de “Reina Yogur”, con dos categorías de producto: Yogures en formato de 500 grs. y yogures biocompartimentados. También lanzó “Pannacotta” con tres referencias en turrón, café y frambuesa.
Grupo Postres Reina es asociado a AINIA desde el año 2006.
AINIA (1736 artículos)