Sonia Pastor / 04 Junio 2024

Herogra Especiales y Amphora Process se unen a AINIA NETWORK

Queremos darles la bienvenida a nuestra Comunidad de Innovadores AINIA Network formada actualmente por más de 800 empresas asociadas y que refuerzan el carácter multisectorial, dinámico y colaborativo de la asociación.

A continuación, os presentamos la actividad de cada una de ellas con el objetivo de dar a conocer su actividad al resto de empresas asociadas y favorecer la colaboración:

Herogra Especiales producción y comercialización de fertilizantes de alta tecnología

Herogra Especiales destaca por su firme compromiso con la innovación y su enfoque en la agricultura ecológica, lo que se refleja en uno de los portfolios más completos del mercado. Ejemplo de su innovación son patentes como Herofol Denso® y Herocuper®, además de bioestimulantes de última generación como Totem® y Ecotop®, que han permitido a la empresa extender su know how a más de 57 países.

Forma parte del grupo granadino Herogra Group, líder en fertilizantes líquidos en España y uno de los mayores referentes del sector a nivel internacional, el cual cuenta con más de 100 años de historia que refuerzan su posición en el mercado.

Con una visión clara hacia el futuro, se proyecta como un grupo catalizador del cambio en la industria agrícola. Su misión es desencadenar una revolución en la producción de insumos, basada en la adaptabilidad y la innovación, y liderar el camino hacia una agricultura completamente sostenible.

Dispone de capacidades en cuanto a: infraestructura y equipamiento, profesionales en múltiples disciplinas y una extensa red de contactos y alianzas con relevantes entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Amphora Process Engineering, S.L. ingeniería de procesos en el ámbito del almacenamiento de materias primas, transporte y conducción de líquidos y sólidos, dosificado, agitación y mezclado

Especialistas en ingeniería de procesos, una disciplina vital para las empresas que requieren soluciones para la eficiencia y optimización de procesos industriales, sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, adaptación a las nuevas tecnologías, cumplimiento de normativas y estándares e innovación y desarrollo de nuevos productos y procesos.

En Amphora ayudan a sus clientes a afrontar y resolver estos desafíos contribuyendo a su éxito y crecimiento sostenible en el ámbito del almacenamiento de materias primas, transporte y conducción de productos líquidos y sólidos, dosificado de materias primas, agitación y mezclado para otorgar al producto final las características deseadas.

Se unen a AINIA para crear y desarrollar sinergias positivas entre los conocimientos, los medios de investigación y la capacidad de innovación de AINIA y el expertise de Amphora sobre la realidad de los procesos productivos y las necesidades de la industria, para así desarrollar e implementar soluciones realizables, innovadoras y eficientes que cumplan con las expectativas de sus clientes.

Espacio digital Network, aportando valor y relación a nuestras empresas asociadas

El espacio digital nace con el espíritu de aglutinar el conocimiento de manera accesible y fomentar la relación con nuestras empresas asociadas. Sólo las empresas asociadas pueden acceder a los contenidos exclusivos, informes MINTEL, barómetro de consumo AINIA, circulares legislativas, invitaciones a ferias, ebook tecnologías, seguridad alimentaria y legislación. En la sección recursos para la innovación podrás solicitarnos y descargar tus beneficios network.

Sonia Pastor (207 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.