La empresa segoviana de alimentación, HIJOS DE TEODORO MUÑOZ (El Campo), asociada de ainia se hace presente en una veintena de países de Europa con sus mazorcas de maíz y su remolacha, que constituyen el 80% de su actividad de exportación. Además apuesta con fuerza por la alimentación saludable y por la I+D+i trabajando con ainia y otras entidades para convertirse en un referente en calidad e innovación para este sector.
HIJOS DE TEODORO MUÑOZ (El Campo), exporta más de un millón de mazorcas de maíz a toda Europa (Rusia, Finlandia, Reino Unido, Rumanía, Francia, Portugal, Suiza.,etc). Los orígenes de El Campo se remontan a 1975, fecha en la que Teodoro Muñoz Rico inició su actividad, produciendo, procesando y distribuyendo, zanahorias para el consumo industrial y de mesa.
Años más tarde, en la década de los 80, este trabajo comenzó a dar sus frutos, alcanzando el liderazgo de ventas en España. Actualmente, El Campo es una de las empresas más sólidas del sector que busca adaptarse al nuevo mercado apostando por la alimentación saludable, la calidad y seguridad de sus productos a nivel nacional e internacional. Su facturación anual supera los 7,5 millones de euros, con el maíz dulce a la cabeza suponiendo la mitad de su producción.
En su apuesta por acercarse al consumidor ha promovido de una línea de alimentación sana y vida saludable apostando por la investigación, el desarrollo y la innovación. La calidad de su materia prima está asegurada desde su lugar de origen por la homologación de sus proveedores de materia prima y por el control de todos sus procesos de fabricación. Además, la proximidad a los centros productivos garantiza también el mantenimiento de las propiedades organolépticas y nutricionales de los productos y mantienen el compromiso de no utilizar alimentos genéticamente modificados (OMG).
AINIA (1423 artículos)