Sonia Pastor / 23 Mayo 2018

Los asociados de AINIA, protagonistas en la jornada de microencapsulación

El próximo 21 de junio celebraremos en AINIA una de las jornadas de innovación más esperadas de este año: La jornada de microencapsulación. En la misma, nuestros asociados Grupo Dulcesol, EPSA e Instalaciones Grau compartirán sus experiencias e innovaciones con un centenar de profesionales y con empresas referentes en el desarrollo de productos con aplicaciones reales y de éxito en encapsulación, entre otras: Sensient Fragances, Fluid Air, Evonik y Coopaman.

La jornada nace con el objetivo de generar un networking fluido que permita conectar intereses de negocio entre fabricantes de equipos y maquinaria; productores de alimentos, cosméticos o fármacos y entornos de investigación y conocimiento en I+D+i en encapsulación.

Así, se conocerán algunos de los productos con principios encapsulados con éxito de ventas en el mercado y los procesos de innovación que hubo detrás, de la mano de los profesionales que lideraron sus desarrollos en Scient Fragances, Coopaman y los asociados a AINIA EPSA y Grupo Dulcesol.

También conoceremos los avances innovadores en equipos, materiales y tecnología de encapsulación y microencapsulación con Fluid Air e Instalaciones Industriales Grau, esta empresa asociada a AINIA con quien hemos desarrollado algunos de los equipos de microencapsulación a escalado industrial más avanzados del mercado.

Y finalmente, los investigadores de AINIA, conjuntamente con nuestros expertos en Derecho Alimentario, desgranarán la prospectiva futura, reflexionando y analizando hacia dónde va la encapsulación del futuro, los retos tecnológicos actuales, las nuevas aplicaciones y su marco regulatorio.

En esta jornada, expondremos diferentes enfoques tecnológicos novedosos para abordar y superar las actuales limitaciones a las que se enfrenta la industria al aplicar procesos de micro y nanoencapsulación.

Los retos tecnológicos que se centran en varias líneas:

  • tecnologías innovadoras de encapsulación
  • diseño de equipamiento industrial
  • desarrollo de materiales específicos de recubrimiento
  • diseño de partículas: tamaños (nanoencapsulación), encapsulaciones múltiples, etc..

La jornada va dirigida principalmente a profesionales con perfiles técnicos (ingenieros de proceso, tecnólogos de alimentos) implicados en diferentes fases de proyectos desde la generación de nuevos productos. También a responsables de procesos industriales y, en general, a todos aquellos empresarios o emprendedores interesados en conocer nuevas tecnologías en las que apoyarse para innovar, diferenciar y personalizar producto.

La jornada es gratuita para asociados de AINIA, contemplándose entre los beneficios exclusivos 2018. Las plazas son limitadas. Conozca programa e inscripciones.

Sonia Pastor (196 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.