Sonia Pastor / 29 Mayo 2019

Las empresas asociadas a AINIA, amplia participación en #MeetingPack2019

Más del 50% de los asistentes y participantes en la 4ª Edición de MeetingPack son profesionales que provienen de empresas asociadas a AINIA. Se trata, por lo tanto, de uno de los eventos organizados este año con ventajas exclusivas para las empresas asociadas con mayor nivel de participación.

Las empresas asociadas a AINIA han contado con importantes beneficios, tanto ahorros significativos en los precios de asistencia, como en la prioridad en términos de patrocinio y colaboración como expositores. Dado el nivel de innovación que caracteriza la cultura de las empresas asociadas a nuestro centro, también ha habido una diversa representación de empresas asociadas en las ponencias de los diferentes bloques.

Knauf Industries, empresa asociada a AINIA, es patrocinador oro de MeetingPack 2019. Por su parte, Polyram es patrocinador plata y Mondi, Grupalia Pack, Bemis y UBE son patrocinadores bronce.

Además, destacados grupos alimentarios asociados a AINIA como GAC (Grupo Alimentario Citrus), Hero, Angulas Aguinaga, Coren, Acesur, Grupo IAN y Dcoop ya han decidido tener una presencia activa en el evento, sumándose como colaboradores del mismo. Ecoembes y NOEL también han decidido ser colaboradores del evento.

AINIA NETWORK, nuestra apuesta por la innovación colaborativa

Actualmente más de 750 empresas ya lo han hecho y disfrutan de los beneficios de ser asociadas a AINIA.

La innovación colaborativa forma parte de nuestra cultura como centro tecnológico. Apostamos fuertemente por hacer de nuestra asociación un lugar abierto, dinámico, con importantes espacios para el networking y con servicios de valor que abarcan e interconectan diversas cadenas de valor y que permiten a los profesionales de las empresas asociadas estar a la última de aquello que acontece en su mercado, en el entorno tecnológico y en el contexto regulatorio.

Si todavía no eres empresa asociada y deseas formar parte de AINIA NETWORK, contacta con nosotros

Sonia Pastor (185 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.