Sonia Pastor / 31 Marzo 2021

Lletera Industrial Làctia y Tecnimusa se unen a AINIA Network

La Comunidad Network de AINIA continúa creciendo. Làctia es un modelo de hacer y envasar leche en Cataluña con una apuesta por la calidad desde origen y Tecnimusa cuya apuesta es una actividad permanente de I+D+i en la fabricación de maquinaria para el sector textil.

Desde AINIA les damos la bienvenida como nuevas empresas asociadas y queremos aportarles visibilidad a su marca y actividad como elemento clave en el desarrollo de un networking colaborativo con otros agentes que forman parte de la cadena de valor.

LLETERA INDUSTIAL LÀCTIA, S.A.

Es una empresa fundada en el año 2018, gracias a la colaboración entre Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA) y LACTIA Agroalimentaria. El proyecto de LÀCTIA surge a su vez como iniciativa ganadera de dos Cooperativas: Cooperativa de CAMPLLONG y la andaluza COVAP. Ambas cooperativas se comprometieron en diciembre 2016 a desarrollar un modelo de HACER y ENVASAR leche en Cataluña con una apuesta común: ofrecer productos de Calidad desde el origen.

Este proyecto actualmente se materializa en la fábrica situada en la localidad de Vidreres (Girona) donde se envasan hasta 150 millones de litros al año.

TECNIMUSA, S.L.           

Tecnimusa cuenta con un equipo multidisciplinar, innovador y comprometido con cada uno de los proyectos de la empresa. Inventamos, diseñamos y fabricamos, movidos por una actitud proactiva, flexible y comprometida, que nos lleva a lograr las soluciones más eficientes.

Desarrollamos una actividad permanente de I+D+i, con el objetivo de adelantarnos a las posibles necesidades de nuestros clientes, siendo nuestra principal actividad la fabricación de maquinaria para el sector textil.

Asóciate a AINIA Network, únete a la comunidad de empresas que apuestan por la innovación

La misión de AINIA es aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible. Por ello, trabajamos constantemente por y para nuestras empresas asociadas, aportándoles además beneficios exclusivos en publicaciones, información de valor, descuentos, formación especializada. Descuentos para empresas asociadas, networking, posicionamiento, notoriedad y conocimiento de su actividad en le marco de los encuentros network.

Si quieres conocer más a fondo qué podemos hacer por tu empresa, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sonia Pastor (196 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.