Eva Sánchez / 11 Mayo 2021

Más de 130 empresas del sector del envase confirman su asistencia a la próxima edición virtual MeetingPack 2021

Más de 130 empresas del sector del envase alimentario ya han confirmado su participación en la próxima edición MeetingPack virtual 2021 que se celebrará el 27 de mayo. A través de la participación en streaming de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA se darán a conocer las últimas innovaciones en envases alimentarios, así como las líneas estratégicas que dan respuesta a las tendencias en el sector del envase barrera desde el foco de la sostenibilidad, incluyendo el reciclado.

Este evento reunirá a empresas de toda la cadena de valor en un innovador formato virtual que contará con dos ponencias inspiradoras: “Visión estratégica en el desarrollo de envases. Ley de Residuos y cómo afecta a los envases” y “Visión estratégica en el uso de reciclado. Retos legislativos y de suministro”; en las que los asistentes podrán intercambiar sus inquietudes en mesas redondas con profesionales de empresas punteras en el sector de la alimentación y el envase. Contarán también con la posibilidad de visitar los expositores virtuales de las empresas patrocinadoras.

La plataforma seleccionada para este formato virtual va a permitir replicar el modelo de evento presencial de ediciones anteriores, de manera que siga siendo posible la interacción entre las empresas asistentes, ponentes y patrocinadores, fomentando el networking, parte muy importante del éxito de MeetingPack.

Amplio respaldo del sector del envase y afines 

MeetingPack 2021 cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras como ENPLATER GROUP, UBE, RSM y TPL. Asimismo, con la colaboración de entidades como AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos), PlasticsEurope, FIPA, EFE (Asociación de Convertidores de Embalaje Flexible) y Packnet (Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje), ASOBIOCOM (Asociación española de plásticos biodegradables compostables), Asociación de snacks, Clúster alimentario de Galicia, Flexible Packaging Europe, FEDACOVA (Federación Empresarial de Agroalimentación de la CV), la plataforma tecnológica Food For Life Spain, Grupo Nueva Pescanova, Palacios, SWP y VISCOFAN. 

Además del respaldo de medios de comunicación especializados como CÁRNICA, EPPM, FUTURENVIRO, IDE, IAMBIENTE, INTERPLAST, PACKAGING EUROPE, PLAST21, PLÁSTICOS UNIVERSALES, RETEMA, TECNOALIMEN, TECNOPACK, PLASTICS IN PACKAGING, REVISTA PLÁSTICOS MODERNOS, SUSTAINABLE PACKAGING NEWS, DULCES NOTICIAS y TECNIFOOD.

Organizada conjuntamente por AINIA y AIMPLAS, esta jornada será la antesala de MeetingPack 2022 que, en formato presencial, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia. 

Eva Sánchez (288 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.