Sonia Pastor / 22 Febrero 2022

MeetingPack 2022, asiste y benefíciate de los precios especiales para empresas asociadas

MeetingPack, el congreso internacional que reúne a toda la cadena de valor del sector del envase celebrará su próxima edición los días 20 y 21 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de Valencia. En su quinta edición, se mostrarán las soluciones en envases barrera y los casos de éxito de las principales empresas del mercado, creando así un espacio de networking y nuevas oportunidades de negocio. Organizado por AIMPLAS y AINIA.

Las empresas AINIA Network que asistan disfrutarán de un descuento de 110 euros en la inscripción (importe sin iva)

Ocho empresas AINIA Network explicarán las últimas innovaciones en sostenibilidad y funcionalidad del envase

En esta edición contaremos con ocho de nuestras empresas asociadas para hablar sobre sostenibilidad medioambiental y funcionalidad, dos de las tendencias que definirán el envase alimentario del futuro: Ube, Faerch, Constantia, ITC, Plastipack, Veolia, Pascual e Interal participan en MeetingPack 2022

MeetingPack2002 contará con dos sesiones dedicadas a los films, láminas y bandejas que tratarán aspectos como la reciclabilidad y la reducción en el uso de materiales. Para ello contamos, entre otras, con las ponencias de nuestras empresas asociadas Faerch (Tray-to-tray: un enfoque sistémico) y Constantia (¿Sabes cuál es el envase del futuro?).

Además, conoceremos las últimas innovaciones en ecodiseño, reciclabilidad o certificación, de la mano de ITC, Plastipack y Veolia. Y en el bloque de casos de éxito expondrán sus experiencias con envases sostenibles tres empresas que forman parte de nuestra Comunidad de Innovadores AINIA Network: Pascual e Interal.

El reto de la sostenibilidad desde el punto de vista de la innovación en los materiales lo abordará UBE que participará con su ponencia sobre Mitos y verdades del reciclado de nylon.

Medio centenar de entidades apoyan MeetingPack 2022

El impacto mediático, los stands de patrocinadores, la zona de exposición y networking así como la visibilidad que una sede como el Palacio de Congresos proporciona a esta quinta edición de MeetingPack son algunas de las principales ventajas de las que disfrutarán las entidades que apoyan el evento y a las que todavía pueden sumarse nuevas organizaciones.

Ver programa completo

¡Inscríbete!

Sonia Pastor (159 artículos)

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Sonia Pastor

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.