MINTEL Food&Drink Trends 2023: EMEA

La agencia de inteligencia de mercado MINTEL ha recogido las tendencias globales en alimentación y bebidas para los próximos años. En este informe, beneficio exclusivo para empresas asociadas AINIA Network, se analiza cómo la incertidumbre actual y los nuevos desafíos están influyendo en los comportamientos de compra de los consumidores y qué medidas estratégicas deberá asumir la industria para responder a la demanda del mercado.

Entre las propuestas están:

  • el desarrollo de alimentos capaces de soportar condiciones meteorológicas extremas
  • el diseño de productos con beneficios nutricionales y saludables que ayuden a optimizar el rendimiento mental y físico
  • alimentos fabricados con el menor impacto medioambiental posible

Este contenido es exclusivo para socios

eBooks que pueden
ser de tu interés

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.