Sonia Pastor / 24 Julio 2019

Ocho empresas se suman a AINIA NETWORK

Aves Nobles y Derivados, Mascato Salvaterra, Novapan, Cubiq Foods, Embutidos Jabugo, Pevesa Biotech, Zschimmer & Schwarz España y Burkert Iberica son las empresas que se han sumado este verano a AINIA NETWORK. Desde estas líneas, les damos la bienvenida y avanzamos su innovación

La comunidad de AINIA NETWORK sigue creciendo. Ocho empresas cuyas sedes sociales están en Zaragoza, Pontevedra, Barcelona, Huelva, Sevilla y Castellón han decidido este verano sumarse asociarse a nuestro centro. Seguimos ampliando nuestra base social empresarial.

  • Mascato Salvaterra es una empresa dedicada a la pesca y líder en la comercialización de productos del mar, con una apuesta clara por la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y los productos que dan respuesta a las necesidades del consumidor.
  • Aves Nobles y Derivados tiene sus orígenes en Zaragoza y mantiene una constante desde sus inicios de apuesta por la innovación y el análisis de las tendencias de mercado.
  • Novapan, empresa líder del sector de panadería, elabora productos con ingredientes de primera calidad y procesos artesanales, con el objetivo de conseguir unos sabores y unas texturas únicas que diferencian sus productos. Utiliza masa madre de cultivo y 100% libres de aditivos y conservantes.
  • Cubit Foods desarrolla la primera plataforma de grasas cultivadas para la producción industrial de alimentos saludables.
  • Embutidos Jabugo es una empresa líder del sector cárnico con una importante historia de tradición, calidad, seguridad y a la vez innovación. Constantemente apuesta además por la formación especializada y técnica de sus profesionales.
  • Pevesa Biotech orienta su innovación a la tecnología basada en proteínas. Tiene una amplia experiencia en ingredientes naturales. Como empresa con base en biotecnología, el dominio de la tecnología enzimática, la extracción de proteínas a base de plantas o la producción de proteínas hidrolizadas son sus líneas principales de actividad.
  • Zschimmer & Schwarz es una empresa química innovadora con numerosas ubicaciones internacionales. Pese a ser una multinacional, su origen es de empresa familiar y una cultura corporativa basada en valores evolucionados. Trabajan con fosfonatos de aplicación a detergentes, productos químicos, tratamientos de aguas, productos cosméticos… Y también trabajan con polímeros (plásticos) aplicados a múltiples usos.
  • Burkert Iberica es una empresa líder mundial en tecnología de medición, control y regulación. Son especialistas en válvulas, sensores, módulos de filtración… la innovación y la apuesta por la tecnología son elementos básicos de su cultura y estrategia de diferenciación.

A todas estas empresas les damos la bienvenida a AINIA NETWORK y esperamos que su actividad con nosotros sea amplia y enriquecedora. También que aprovechen las actividades de networking que continuamente estamos impulsando para que se relacionen y conozcan el resto de empresas asociadas y puedan realizar contactos de elevado valor.

Sonia Pastor (196 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.