Sonia Pastor / 24 Julio 2019

Ocho empresas se suman a AINIA NETWORK

Aves Nobles y Derivados, Mascato Salvaterra, Novapan, Cubiq Foods, Embutidos Jabugo, Pevesa Biotech, Zschimmer & Schwarz España y Burkert Iberica son las empresas que se han sumado este verano a AINIA NETWORK. Desde estas líneas, les damos la bienvenida y avanzamos su innovación

La comunidad de AINIA NETWORK sigue creciendo. Ocho empresas cuyas sedes sociales están en Zaragoza, Pontevedra, Barcelona, Huelva, Sevilla y Castellón han decidido este verano sumarse asociarse a nuestro centro. Seguimos ampliando nuestra base social empresarial.

  • Mascato Salvaterra es una empresa dedicada a la pesca y líder en la comercialización de productos del mar, con una apuesta clara por la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y los productos que dan respuesta a las necesidades del consumidor.
  • Aves Nobles y Derivados tiene sus orígenes en Zaragoza y mantiene una constante desde sus inicios de apuesta por la innovación y el análisis de las tendencias de mercado.
  • Novapan, empresa líder del sector de panadería, elabora productos con ingredientes de primera calidad y procesos artesanales, con el objetivo de conseguir unos sabores y unas texturas únicas que diferencian sus productos. Utiliza masa madre de cultivo y 100% libres de aditivos y conservantes.
  • Cubit Foods desarrolla la primera plataforma de grasas cultivadas para la producción industrial de alimentos saludables.
  • Embutidos Jabugo es una empresa líder del sector cárnico con una importante historia de tradición, calidad, seguridad y a la vez innovación. Constantemente apuesta además por la formación especializada y técnica de sus profesionales.
  • Pevesa Biotech orienta su innovación a la tecnología basada en proteínas. Tiene una amplia experiencia en ingredientes naturales. Como empresa con base en biotecnología, el dominio de la tecnología enzimática, la extracción de proteínas a base de plantas o la producción de proteínas hidrolizadas son sus líneas principales de actividad.
  • Zschimmer & Schwarz es una empresa química innovadora con numerosas ubicaciones internacionales. Pese a ser una multinacional, su origen es de empresa familiar y una cultura corporativa basada en valores evolucionados. Trabajan con fosfonatos de aplicación a detergentes, productos químicos, tratamientos de aguas, productos cosméticos… Y también trabajan con polímeros (plásticos) aplicados a múltiples usos.
  • Burkert Iberica es una empresa líder mundial en tecnología de medición, control y regulación. Son especialistas en válvulas, sensores, módulos de filtración… la innovación y la apuesta por la tecnología son elementos básicos de su cultura y estrategia de diferenciación.

A todas estas empresas les damos la bienvenida a AINIA NETWORK y esperamos que su actividad con nosotros sea amplia y enriquecedora. También que aprovechen las actividades de networking que continuamente estamos impulsando para que se relacionen y conozcan el resto de empresas asociadas y puedan realizar contactos de elevado valor.

Sonia Pastor (174 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.