AINIA / 08 Febrero 2012

Oreo celebra su centenario con un macroestudio sobre la infancia

El próximo 6 marzo Oreo celebra su centenario  Ese día se cumplirán 100 años desde que Oreo se introdujera en el mercado en 1912, con la primera Oreo salida de la panadería del Mercado de Chelsea en Manhattan. Desde entonces, Oreo no ha parado de crecer y hoy en día está presente en más de 100 países de todo el mundo. Oreo celebra especialmente este centenario en España, ya que en nuestro país se producen las galletas Oreo para toda Europa, concretamente, en su planta de Viana (Navarra).

 

Con motivo del su centenario Oreo ha realizado un Informe sobre el Espíritu Mundial de la Infancia , junto con  Ipsos Public Affairs,  en el que revela que "el espíritu de la infancia está en riesgo", los niños y padres por igual necesitan más tiempo para "ser niños".

Los resultados de este informe mundial  indican que desde China a Polonia y de Portugal  a Venezuela, el espíritu de la infancia - es decir, la posibilidad de que los niños y adultos por igual  disfruten de momentos alegres- pueden estar destinados a la lista de especies en peligro de extinción. La informe revela que la gran mayoría de los padres encuestados creen que los niños de hoy están creciendo más rápido que las generaciones anteriores. De hecho, siete de cada 10 padres en todo el mundo dicen que su los niños deben tener más tiempo para "acabar de ser niños. "

Si bien el informe sugiere que el espíritu de la infancia pueden estar en riesgo, el deseo de los padres de divertirse con sus hijos no se está debilitando. Tres de cada cinco padres (63%) dice que el tiempo que dedican a divertirse con sus hijos es más importante para ellos de lo que era a sus propios padres cuando estaban creciendo. Diversión sin preocupaciones se ha convertido en un lujo raro para los padres y sus hijos que "vale su peso en oro".

En este estudio participaron más de 7.000 padres con hijos menores de 18 años. Las encuestas locales se llevaron a cabo a través de entrevistas telefónicas o en persona en más de el 20 países, entre ellos: Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, Alemania, India, Indonesia, Malasia, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, España, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Además, con el objetivo de compartir todas las vivencias de la galleta desde sus inicios, Kraft  ha creado un microsite especial “Central de cumpleaños”. Aquí se puede acceder a una completa recopilación de documentos, imágenes de alta resolución, vídeos… mediante los que existe la oportunidad de conocer al detalle toda la historia de Oreo.

Fuente: gondoladigital.com

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

AINIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.