Sonia Pastor / 13 Mayo 2020

Pradorey, Nagaterm, Dr. Healthcare, Interbake y Netasa nuevas empresas asociadas a AINIA Network

La Comunidad Network de AINIA continúa creciendo. Pradorey, una bodega con mucha historia en la Ribera del Duero; Nagaterm, produce bebidas ecológicas vegetales de almendras; Dr. Healthcare es una compañía biomédica especializada en Nutrición Médica; Interbake es una compañía de fabricación de maquinaria para panadería, pastelería y pizzería y Netasa, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de Pimentón Ahumado de la Vera.

Pradorey, una bodega con mucha historia en la Ribera del Duero

Pradorey es una bodega de la Ribera del Duero situada en Gumiel de Mercado (Burgos). Están certificados con normativas en seguridad alimentaria como son IFS y BRC. Se autoabastecen de electricidad a través de una presa hidroeléctrica y un huerto solar.

Además, el ganado les ayuda a generar abono natural para los cultivos, reciclan todos los residuos que generan y han reducido el consumo de propano y colaborado en la reducción de nuestra huella de carbono con políticas de producto más sostenibles.

La apuesta por la innovación, la seguridad alimentaria y la calidad son las razones por las que la empresa ha decidido asociarse a AINIA, referente por sus laboratorios de control y su especialización en I+D+i en calidad y seguridad alimentaria, en toda la cadena de valor agroalimentaria.

Nagaterm, produce bebidas ecológicas vegetales de almendras

Nagaterm, es una empresa emergente creada en 2018 como resultado de un proceso de crecimiento personal de dos amigos y cuya actividad se centra en la elaboración de bebidas ecológicas de base de almendra.

La confianza en una alimentación saludable y respetuosa con el planeta es uno de los motivos principales por los que trabajan, apostando por un producto natural en forma de bebida vegetal ecológica de almendra. El uso de ingredientes naturales en su elaboración, sin la aportación de aditivos (conservantes, estabilizantes o espesantes) y la ausencia de azúcares añadidos.

Han decidido asociarse a AINIA y contar con nuestra experiencia en materia de seguridad alimentaria para seguir garantizando la calidad de sus productos.

Dr. Healthcare es una compañía biomédica especializada en Nutrición Médica

DR Healthcare es una compañía biomédica especializada en nutrición médica, fundada en 2007 en Barcelona (España), que dedica su actividad a la fabricación, investigación, desarrollo, innovación, comercialización y licensing de nuevos productos nutracéuticos, alimentos funcionales, ingredientes activos y soluciones a medida.

Centran su investigación en tres áreas fundamentalmente: la investigación a nivel fisiológico en el ámbito de la biología molecular en general y de la histamina alimentaria en particular, la investigación biomédica sobre patologías del metabolismo y la investigación clínica aplicada enfocada en el déficit de DAO (Diamino Oxidasa), sus causas, su manejo dietético y su evolución.

Durante el pasado mes de abril decidieron asociarse a AINIA para contar con un partner tecnológico que les ayude en el desarrollo y mejora de sus productos.

Interbake es una compañía de fabricación de maquinaria para panadería, pastelería y pizzería

Interbake es una compañía con una trayectoria de más de 30 años fabricando maquinaria y bandejas para el sector panadero tradicional con presencia en 85 países de todo el mundo.

Esta dilatada experiencia y el conocimiento del sector de la panadería y pastelería tanto artesanal como industrial, les permite ofrecer un plus de asesoramiento y atención personalizada a cada uno de sus clientes, que les ayuda a tomar la mejor decisión en la adquisición de la maquinaria que necesitan.

Esta empresa ha decidido asociarse a AINIA para continuar con su firme compromiso en la seguridad alimentaria de sus productos, así como el networking de valor como punto de conexión entre fabricantes de maquinaria y equipos, usuarios de los mismos, distribución y otros.

Netasa, empresa familiar dedicada a la fabricación de Pimentón Ahumado de la Vera.

Netasa (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), es una empresa de carácter totalmente familiar, fundada en 1975 y ubicada en Plasencia.

En 2018 reciben el Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria. Exporta el 70% de su producción a más de 60 países de los cinco continentes. Está presente en los supermercados y tiendas gourmets más importantes, así como en las cocinas de alguno de los mejores chefs internacionales.

Actualmente se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

La empresa considera a AINIA un referente tecnológico y ha iniciado una colaboración con nuestros investigadores del departamento de nuevos productos

 

Beneficios asociados AINIA Network

Consultas legislativas gratuitas sobre Derecho Alimentario, circulares legislativas mensuales y adelantos anticipatorios de la legislación que viene; bases de datos científicas, documentación e informes exclusivos; eventos de diferentes temáticas, sello de pertenencia de la asociación formada por más de 700 empresas y con una red de innovación que llega a 45 países y más de 600 organizaciones europeas e internacionales, siendo un punto de networking de gran interés.

Más sobre AINIA Network ….

¿Apuestas por la innovación? ¿Quieres conocer con más detalle los servicios y beneficios exclusivos con los que cuentan nuestros asociados?

¿Cuál es la fórmula para abordar el desafío COVID-19? #YoSoyNetwork  

Sonia Pastor (207 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.