Eva Sánchez / 26 Abril 2022

Principales conclusiones Barómetro AINIA Consumer 2022

El mercado de alimentación desde la perspectiva del consumidor

Como ya os anunciamos, el pasado mes marzo lanzamos el segundo Barómetro AINIA Consumer en el que, sobre una muestra de más de 1.000 consumidores de toda España, hemos podido conocer las últimas tendencias de consumo para aportar a las empresas una visión amplia de la percepción de los consumidores y los cambios producidos en este último año.

Conocer la opinión de los consumidores es algo esencial para poder cubrir sus necesidades de manera efectiva. Las empresas han de tener en cuenta el target al que se dirigen para coger el pulso y tomar sus decisiones orientadas a las necesidades del mercado.

Si no pudiste asistir al webinar exclusivo para empresas asociadas AINIA Network en el que presentamos el Barómetro AINIA Consumer 2022, hemos preparado este video para que puedas conocer los principales resultados.

Además, recuerda que el Barómetro AINIA Consumer 2022 no tiene coste para las empresas asociadas a AINIA Network. ¡Solicítalo ahora!

Eva Sánchez (155 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.