Inma Gonzalvo / 02 Noviembre 2016

Radar Process identifica las últimas tendencias en confitería

Radar Process, asociado a AINIA, celebró el pasado 25 de octubre de 2016 un seminario sobre tendencias en confitería en nuestras instalaciones. La jornada ofreció una visión detallada sobre las últimas tendencias, productos y desarrollos tecnológicos que están imponiéndose.

Aspectos tales como soluciones de automatización y diseño higiénico de sistemas para trasiego y dosificación de ingredientes, últimos desarrollos tecnológicos en los procesos de confección de los distintos productos del sector de la confitería, nuevas tendencias y nuevos productos con repercusión internacional y las últimas tendencias en materiales e impresión de flexibles, fueron algunos de los temas que despertaron un mayor interés entre los asistentes a la jornada.

Una jornada organizada por Radar Process, empresa que ofrece soluciones integrales para la manipulación y el proceso de productos en polvo granulados y líquidos, que contó con la colaboración de la empresa de proceso y envasado, IMCO.  Ponentes de empresas como Bosch Packaging y Enplater y, de escuelas como ZDS (Escuela Técnica Central de la Industria Confitera Alemana) fueron los encargados de impartir el seminario junto a profesionales de empresa organizadora.

Radar Process es asociado a AINIA

Dada su condición de asociado a AINIA Centro Tecnológico, Radar Process ha hecho uso de las instalaciones del centro para el desarrollo de esta actividad formativa. Ambas entidades comparten una filosofía de apuesta por la innovación y trabajan en la búsqueda de soluciones tecnológicas para el procesado de productos en el sector alimentación, farmacia, cosmética y química.

Para conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

   

Inma Gonzalvo (110 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Inma Gonzalvo

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.