Eva Sánchez / 03 Febrero 2021

Reconocimiento a Aldelís por su compromiso con los retos 4.0

La empresa AVES NOBLES Y DERIVADOS- Aldelís ha sido galardonada con el Premio Nacional de Industria Conectada 4.0 que reconoce los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización.

Este premio, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, supone “un reconocimiento al esfuerzo realizado en innovación y digitalización que nos ha hecho ganar ventajas competitivas con el objetivo final de llegar y cuidar con nuestros alimentos a todos los hogares españoles”, explican desde Aldelís.

Aves Nobles y Derivados- Aldelís, ubicada en Zaragoza, comenzó su andadura en 1990. Durante todo este tiempo, la empresa, asociada a AINIA Network, ha aplicado los conocimientos acumulados de su experiencia para adaptar sus recetas a su materia prima principal: la carne de pollo y de pavo. Desde finales de 2018 comercializan sus productos bajo la marca Aldelís (Alimentos Deliciosos). 

Proyecto pionero en I+D+i con el foco puesto en el consumidor

Desde AINIA trabajamos estrechamente con Aldelís en temas de I+D+i. Actualmente, colaboramos en el proyecto CONOCE, con el objetivo de profundizar en el conocimiento del consumidor mediante tecnologías disruptivas y de neurociencia y digitalizar el proceso de innovación, a fin de desarrollar productos innovadores adecuados a sus necesidades.

En el desarrollo de este proyecto se van a aplicar por primera vez, tecnologías innovadoras digitales en la gestión de la información del consumidor para el diseño y desarrollo de productos más eficientes.

En el proyecto CONOCE, AINIA aporta su know how de 30 años en el estudio de la percepción del comportamiento del consumidor aplicando metodologías avanzadas de análisis de emociones; inteligencia artificial y big data en el análisis de datos de consumidores y la investigación de mercados para la innovación, entre otros aspectos. Previamente AINIA colaboró con Aldelís en el proyecto AVISAN, aplicando también tecnologías digitales avanzadas.

En el marco del compromiso de AINIA con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Organización de las Naciones Unidas, trabajamos en la búsqueda de soluciones tecnológicas innovadoras (ODS 9) de nuestras empresas asociadas, a través de la implementación de los avances tecnológicos en sus organizaciones y su adaptación a la Industria 4.0. Todo ello con el claro objetivo de promover la transformación de digital de las empresas para dar respuesta a las nuevas necesidades de la industria y la mejora de sus procesos clave.

  LOGO AINIA con ODS

Eva Sánchez (303 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.