Sonia Pastor / 17 Octubre 2018

AINIA colabora en el V Simposio Nacional de Microbiología y Seguridad Alimentaria de Bioser

Cómo afectan las tendencias bio, sostenible, free from y healthy en materia de seguridad alimentaria será el eje central del simposio que el próximo 25 de octubre organiza Bioser, asociado de AINIA, en Madrid.

Esta jornada contará con distintos expertos del sector, que aportarán su punto de vista, con el afán de compartir sus experiencias. Roberto Ortuño, director de Asistencia Tecnológica y Servicios Analíticos e Industriales de AINIA, hablará de las tecnologías que van a cambiar el futuro de la seguridad alimentaria. Un tema que ya tratamos en el artículo 6 tecnologías que cambiarán la seguridad alimentaria en el sector cárnico.

El objetivo global de la jornada es evaluar qué papel juegan los distintos actores de la cadena alimentaria en el nuevo contexto de seguridad alimentaria; un contexto que viene marcado por la incorporación de nuevos ingredientes o el impacto de las nuevas tecnologías. Todo ello, evaluando la repercusión de este nuevo contexto en los laboratorios de análisis.

También habrá un bloque dedicado a reflexionar sobre el papel de los medios de comunicación y los influencers en el ámbito de la seguridad alimentaria. Para ello, se contará con la participación de la influencer Beatriz Robles.

Marta Serra, de Calidad de Grupo Audens Food; Nuria Mª Arribas, directora de I+D+i de FIAB; Antonia Lettini, del Instituto Zooprofilacttico Sperimentale  delle Venezie; y Nuria Fuster, directora comercial de Bioser, serán el resto de ponentes participantes.

Para aquellos interesados en conocer el programa e inscribirse a la jornada, lo pueden hacer accediendo a la web de la jornada de BIOSER.

Si quiere conocer más sobre la actividad de nuestros asociados acceda a través del portal del asociado de AINIA.

Sonia Pastor (204 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.