Sonia Pastor / 20 Julio 2022

Soler Hispania y Brokden, nuevas empresas asociadas AINIA Network

Damos la bienvenida a estas nuevas empresas asociadas que han decidido unirse a nuestra Comunidad de Innovadores AINIA Network, reforzando nuestro carácter multisectorial, dinámico y colaborativo. A continuación, os presentamos la actividad de cada una de ellas para que las conozcáis:

SOLER HISPANIA: Distribuidor líder en la categoría de mesa, cocina y hogar en España

Desde 1974, la familia SOLER trabaja para brindar soporte integral a las categorías de mesa, cocina y hogar al por mayor en todos los canales posibles del mercado. gracias a su tasa de servicio logístico y los acuerdos de venta de marcas reconocidas y privadas.

Hoy la empresa SOLER HISPANIA es una de las mayores empresas europeas en la distribución de productos no alimentarios, muy especializados en el menaje para mesa y cocina, así como cualquier producto de ordenación que se puede encontrar en el hogar.

Cuentan con tres divisiones para dar soporte a cualquier tipo de cliente, adaptadas a las necesidades de cada sector: Venta al por menor, ferretería, descuento, supermercados, comercio electrónico, bazar, Cash & Carry, hipermercados, B2B, fidelizaciones, promociones…. Cuentan con el almacén logístico más grande de Europa.

BROKDEN SL, desarrollo de proyectos y productos bajo el paraguas de Quimialmel Grupo

Empresa formada por un equipo de personas con dilatada experiencia en el campo de la innovación, la logística y la distribución. Sus directrices más desarrolladas se basan en Economía Circular transversal entre sectores, biofertilizantes, bioestimulantes, alimentación animal e industria.

Su objetivo es atender a su cliente, entenderle, preocuparse por el proceso y ofrecerle lo que necesita en tiempo y forma. En Quimialmel Grupo creen firmemente en:

Organizaciones que trabajan por el bienestar profesional y personal de su talento para mejorar sus resultados, a través de la gestión de experiencias en sus procesos, políticas y personas.

La fuerza del equipo. «Juntos podemos hacer grandes cosas multiplicando resultados al generar nuevas ideas y soluciones. Sabemos que nuestras fortalezas están en nuestras diferencias».

Cultura colaborativa «Nos permite multiplicar y no sumar»

«Creemos que AINIA será un partner para nuestro desarrollo estratégico de empresa y Grupo, ya que creemos que la inversión en I+D+i nos ayuda a impulsar la competitividad de nuestras empresas. El asociarnos a AINIA nos abre las puertas a la optimización de los costes en las distintas fases de los proyectos, asegurar una buena vigilancia tecnológica y contar con un gran equipo de profesionales altamente cualificados», destacan desde Brokden.

El valor de ser asociado

Nuestra base social es muy amplia y de diferentes perfiles y actividades. Actualmente está formada por más de 730 empresas, predominando las pymes, pero también están asociadas a AINIA grandes empresas, organismos oficiales, asociaciones, confederaciones y federaciones empresariales generales y sectoriales a nivel nacional e internacional, lo que enriquece el valor de nuestra asociación.

En nuestros 35 años de experiencia en innovación aplicada a la empresa, AINIA aporta soluciones diferenciadas de innovación con rigor tecnológico para los sectores alimentario, químico, cosmético, salud y packaging.

Ofrecemos un extenso catálogo de beneficios a disposición de todos los profesionales de nuestras empresas asociadas. Si quieres conocer más a fondo qué podemos hacer por tu empresa contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sonia Pastor (197 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.