Sonia Pastor / 27 Mayo 2020

Surexport Levante, Frutas y Hortalizas J.E.B. y Abrainnova nuevas empresas asociadas a AINIA Network

Durante este mes de mayo la Comunidad Network de AINIA continúa creciendo. El sector hortofrutícola suma dos nuevas empresas Surexport Levante, empresa que procesa frutas y vegetales en España y Frutas y Hortalizas J.E.B. dedicada a la producción y venta de cajas de plástico para uso alimentario y a la producción propia de fruta de verano. Abrainnova, empresa que desarrolla su negocio en los sectores de las salsas, relish y vinos, también se suma a AINIA Network.

Surexport Levante, calidad y frescura en fruta de IV Gama

Surexport Levante, es una empresa dedicada al tratamiento de la fruta, para IV gama. Distribuyen su producto fundamentalmente a grandes superficies, mediante tarrinas listas para comer de productos como Coco Troceado, Piña en Cilindros o Mix de frutos Rojos, entre otros. Apuestan por la calidad del producto y la frescura a la hora de tomarlo y su cuidado por la seguridad alimentaria y la calidad son las razones por las que la empresa ha decidido asociarse a AINIA.

Frutas y Hortalizas JEB, fabricantes de cajas para frutas y hortalizas

Frutas y Hortalizas JEB, produce un modelo de caja plástica, siendo este ideal para el acondicionamiento de frutas y hortalizas, facilitando su posterior transporte y manipulación. Esta empresa está integrada en el grupo SOL DE BADAJOZ, situada en la localidad de Valdivia, perteneciente a las vegas altas del Guadiana en Extremadura. Actualmente dedica su actividad a la producción y venta de cajas de plástico que se utilizan para la comercialización de su propia producción de frutas y hortalizas. Han decidido asociarse a AINIA y apostar por nuestros análisis y experiencia en materia de migraciones de envases.

Abrainnova, emprendimiento en el sector agroalimentario

Abrainnova, es una empresa joven que cumple en la actualidad un año desde su creación. Con un fuerte espíritu emprendedor y pensamiento divergente, colabora con AINIA como partner tecnológico para que le asesore en materia legal, innovación y seguridad alimentaria. Desarrolla su labor en la localidad de Getxo, siendo sus actividades principales la producción y comercialización de salsas, relish y vinos, siempre con principios éticos universales, y dimensión internacional.

AINIA Network: experiencias de networking

El networking te permite construir una red de múltiples contactos que te ayudan a generar oportunidades tanto en el negocio como a nivel laboral. AINIA Network nace para ofrecerte estas experiencias, generando a lo largo del año diferentes tipologías de eventos, jornadas de innovación, congresos, cursos de formación, talleres de innovación, conferencias, etc en los que podrás relacionarte con empresas y organismos que representan los diferentes agentes que componen la cadena de valor del sector.

AINIA Network: experiencias de networking

Además, pensando en las necesidades concretas de los profesionales técnicos y directivos completamos nuestras actividades para nuestras empresas asociadas.

En la infografía podrás ver aquellos beneficios más recientes, demandados por la dirección, las áreas de calidad, I+D, los departamentos de Recursos Humanos y Marketing, entre otras.

Es necesario fomentar las experiencias de networking con nuestras más de 700 empresas asociadas a AINIA Network, con una red de innovación que llega a 45 países y más de 600 organizaciones europeas e internacionales.

¿Quieres conocer al destalle los servicios y beneficios exclusivos con los que cuentan nuestros asociados?

#YoSoyNetwork

Sonia Pastor (197 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.