Sonia Pastor / 14 Noviembre 2018

Oportunidades para asociados: Reuniones bilaterales con CDTI en AINIA

AINIA ha preparado para el próximo 21 de noviembre un nuevo Taller CDTI en el que nuestros asociados no solo podrán conocer de primera mano los programas de financiación del principal organismo nacional que impulsa la I+D+i empresarial, sino que también tendrán la oportunidad de cerrar reuniones bilaterales para obtener consejo sobre cómo orientar sus actividades de innovación y tecnología en los diferentes programas de apoyo, a fin de encarar propuestas con un enfoque resolutivo a éxito.

La inversión en I+D parece complicada. Sin embargo, existen instrumentos de financiación que suponen una buena oportunidad para que las empresas innovadoras. ¿Quieres conocerlos?. Serán presentados en AINIA en un taller práctico en el que contaremos con la presencia de Eduardo Cotillas y Carlos Sánchez, representantes del CDTI, quienes explicarán de primera mano los programas abiertos en el CDTI y las novedades que se plantean.

Como en ejercicios anteriores, contaremos a lo largo de la mañana con la posibilidad de cerrar reuniones bilaterales y privadas a fin de que los profesionales asistentes puedan contar sus actividades o ideas de proyecto y determinar con los técnicos del CDTI aquellos programas, enfoques o planteamientos que puedan ser útiles para conseguir la financiación necesaria para su desarrollo y ejecución.

Además, también se podrán conocer las experiencias y estudios de caso de marcas de primer nivel y cómo han conseguido, a través de la financiación CDTI, desarrollar proyectos de innovación tecnológica y los beneficios obtenidos de los mismos.

En este sentido, el eje central de la jornada de este año será la innovación en producto, con casos prácticos de innovación y aplicación a mercado.

Tras la ponencia inaugural desarrollada por los representantes del CDTI, Miguel Blasco, subdirector de AINIA, dará las claves de éxito de la innovación en producto y los pasos a seguir para alinear mercado e innovación tecnológica.

El taller, gratuito para asociados, también está abierto a profesionales interesados no asociados. Si quiere cerrar una reunión bilateral con los representantes del CDTI en AINIA, inscríbase al taller y contacte con nosotros. Podremos aportarle más información sobre los estudios de caso previstos, fechas y directivos asistentes.

Sonia Pastor (197 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.