Sonia Pastor / 13 Marzo 2019

Tendencias de consumidor y seguridad alimentaria, las soluciones de AINIA que más valora la distribución

Mercadona, Consum, El Corte Inglés, Eroski, Makro, Lidl, Juan Fornés Fornés, Dia, Covirán, Carrefour, Caprabo, Aldi, Alcampo, Ahorramás… son clientes de AINIA del sector de la distribución; un sector que encuentra un aliado para su innovación en nuestro centro tecnológico.

Si hay un sector en continuo movimiento, consecuencia de los cambios cada vez más rápidos en los hábitos de vida de las personas y la revolución tecnológica es el de la distribución. Por ello, la innovación se convierte hoy en elemento esencial en la estrategia de desarrollo y crecimiento de cualquier compañía del retail.

AINIA lleva más de tres décadas siendo un aliado de la distribución, con quien ha cooperado en el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de sus procesos, productos y sistemas de gestión.

En estos momentos, nuestro centro es un partner de la distribución en temas de seguridad alimentaria y control de alimentos, así como higiene y calidad en procesos productivos, digitalización de sistemas de gestión, etc.

Los test de aceptación y preferencia de producto; las metodologías de cocreación con el consumidor, o el estudio de la vida útil del producto en el lineal son elementos de interés creciente que aportan un valor diferencial a nuestros asociados de la distribución en su relación tanto con sus clientes (los consumidores) como sus proveedores (los fabricantes de alimentos, bebidas, cosméticos, … u otros bienes de consumo).

Del anterior grupo un elevado porcentaje participan de las prestaciones y beneficios como asociados de AINIA, participando además en los órganos decisorios.

Mercadona, Consum … son algunos asociados de AINIA en el sector de la distribución. Y a ellos hay que añadir otros mayoristas asociados como Mercavalencia, La Sirena Alimentación, Tododulce, Naturandina America Import, Conway the Convenience Company España, Olam Food Ingredients Spain, Qualityfry…

Si es proveedor de este sector y busca un aliado tecnológico para cubrir todos los retos que sus clientes le proponen, en AINIA podemos darle cobertura con soluciones personalizadas a su demanda. Ser asociado a AINIA le permite también formar parte de un centro con más de 750 empresas asociadas y 1.300 clientes de las cadenas de valor agroalimentaria, cosmética, farmacia, salud, química y envase.

Si quiere saber más de nuestros asociados, puede visitar el portal del asociado de AINIA.

Sonia Pastor (207 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable AINIA
Domicilio Calle Benjamín Franklin, 5 a 11, CP 46980 Paterna (Valencia)
Finalidad Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto
Legitimación Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros
Derechos Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a privacy@ainia.es
Más info Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad
DPD Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es o en el Formulario de atención al interesado

Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir información y comunicaciones comerciales de su entidad.

Sonia Pastor
Marketing y Comunicación

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.