Eva Sánchez / 13 Abril 2022

Vicky Foods y Nestlé galardonadas con los Premios Innoval a los productos más innovadores de Alimentaria 2022

Empresas asociadas a AINIA Network

Dos bebidas de Vicky Foods han sido galardonadas con 5 de los 16 Premios Innoval 2022, convocados por Alimentaria, que reconocen los productos más innovadores de la industria agroalimentaria española, así como el esfuerzo realizado por las empresas en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los lanzamientos más transformadores.

En concreto, ha sido reconocida el agua de Kéfir Be Plus en tres categorías: “aguas, refrescos y cervezas”; “sostenibilidad” y “retail”. Esta innovadora bebida de Vicky Foods, matriz de Dulcesa, empresa asociada a AINIA Network, es 100% natural y ayuda a restaurar el equilibrio de la flora intestinal con bacterias que viven en el organismo de manera natural. Además, cuenta con un envase totalmente reciclable. También, ha sido galardonada Be balance, otra bebida funcional de ela compañía, diseñada de manera individualizada según la genética, hábitos de dieta y estilo de vida del consumidor, en las categorías “salud” y “lácteos y derivados”.

Nestlé premiado por innovar con su gama de cafés Dolce Gusto 100 % veganos

La marca de café de Nestlé, Nescafé Dolce Gusto, ha sido premiada en esta edición de los Premios Innoval, en la categoría de “alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas” con su gama de cafés 100 % vegana.

Con este producto, Nescafé Dolce Gusto ofrece al consumidor una nueva alternativa al café con leche de siempre en una sola cápsula. Esta gama de cafés 100 % veganos se elabora con bebida de avena, almendras o coco y consta de tres variedades, todas ellas sin lactosa.

Nestlé, miembro de la Comunidad de innovadores  AINIA Network, también ha sido reconocida en la categoría “tendencia conveniencia” por su helado Extreme Cookie Cone con galleta cookie.

Los Premios Innoval 2022 reconocen los productos más funcionales y los formatos más innovadores de Alimentaria

Los ganadores han sido elegidos entre los productos expuestos en la muestra Innoval, el área de la Feria Alimentaria que reúne más de 300 productos de alimentación innovadores.

Eva Sánchez (119 artículos)

Noticias
relacionadas

icono izquierdaicono derecha

¿Te ha interesado este tema?
Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones por parte de AINIA.

Eva Sánchez
Marketing and Communication

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de lo más destacado sobre innovación y nuevas tecnologías.
SUSCRIBIRME
close-link

Subscribe to our newsletter

Sign-up to get the latest news straight to your inbox.
ENVIAR
Give it a try, you can unsubscribe anytime.