Beneficios de asociarse

Portal del Asociado

Únase al club de las empresas que apuestan seguro por la innovación. Ayudamos a las empresas a convertirse en líderes de sus mercados gracias a la innovación y el desarrollo tecnológico. Nuestras soluciones mejoran la cuenta de resultados.

Conozca los beneficios que disfrutan nuestros asociados: Consultas gratuitas sobre legislación alimentaria, servicio de vigilancia tecnológica, descuentos en formación especializada, ahorro en proyectos de I+D+i ( investigación, desarrollo e innovación), sello de pertenencia de la asociación formada por cerca de un millar de asociados y con una red que llega a 45 países y 550 organizaciones europeas.

beneficios de asociarse

Descuentos y
promociones

Nuestros asociados disfrutan de promociones y descuentos exclusivos. Una gran oportunidad que le permitirá obtener ventajas competitivas respecto a su competencia en materias tales como:

  • controles analíticos (alimentos, materiales -migraciones-, aguas, contaminantes…);
  • asistencias técnicas especializadas (estudios de vida útil, optimización y diseño de envases, estudios con consumidores, etiquetado de alimentos…);
  • formación a medida

Ahorre con AINIA y disfrute de los descuentos garantizados en nuestras principales tipologías de servicios.

Servicios de legislación alimentaria

Los asociados de AINIA cuentan con diferentes servicios gratuitos que les ayudan a interpretar y estar al día de la cambiante y compleja legislación alimentaria:

  • Tres consultas legislativas gratuitas
  • Circulares legislativas mensuales con los últimos cambios publicados
  • La recepción periódica del Flash Legislativo donde damos a conocer con anterioridad a su publicación oficial aquellas propuestas o documentos de interés estratégico para las empresas

No lo piense más, asóciese y gane tranquilidad con AINIA. Disfrutará de nuestros servicios legislativos exclusivos para asociados.

Bases de datos especializadas

AINIA cuenta con las principales bases de datos científicas a nivel mundial y pertenece a diversas asociaciones de relevancia en el campo de la ciencia y la tecnología. Esto nos permite disponer de información de valor para dar respuesta a las necesidades de las empresas. Asóciese y asegúrese el acceso a la mejor información científica, legislativa y sectorial que le ayudará en la toma de decisiones.

Actividades
para asociados

AINIA ofrece a sus asociados, sin ningún coste adicional, un amplio programa de actividades alineadas con los objetivos de transferir el conocimiento tecnológico, impulsar la innovación y fomentar un networking colaborativo. Jornadas de innovación, showrooms demostrativos, workshops y encuentros tecnológicos, acciones en colaboración con terceros… Asóciese ahora y disfrute del amplio programa de actividades.

Visibilidad y
valor de marca

Innovación continua es nuestra razón de ser y la de nuestros asociados. Somos una comunidad dinámica, abierta y colaborativa. Nuestros asociados tienen derecho de voz y voto en nuestras Asambleas, así como a formar parte de nuestros Órganos de Gobierno. Somos uno de los centros tecnológicos europeos con mayor base asociativa empresarial y estamos presentes en más de 20 países. Asóciese ahora y vincule su marca con las marcas líderes en innovación. Utilice el sello de pertenencia a AINIA en sus comunicaciones e imagen de marca.

Publicaciones exclusivas para asociados

La transferencia de conocimiento forma parte de nuestra razón de ser y misión de centro. Periódicamente realizamos publicaciones exclusivas que le permitirán identificar nuevas oportunidades para su negocio. Informes y guías sobre tendencias en alimentación y otros sectores afines, últimas tecnologías, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Ser asociado le permitirá estar suscrito a nuestros boletines y recibir de forma gratuita las publicaciones realizadas por nuestros especialistas en I+D+i. Asóciese ahora y acceda de forma gratuita a las publicaciones AINIA.

Uso de instalaciones

AINIA cuenta con más de 12,000 m2 de instalaciones completamente equipadas y orientadas a la I+D+i. Nuestros asociados tienen la posibilidad de hacer uso de las mismas en sus actividades corporativas. Salón de actos, salas de formación, talleres prácticos con posibilidad de visitar plantas piloto y laboratorios de AINIA en sesiones demostrativas… Asóciese y utilice nuestras instalaciones para sus eventos corporativos, formativos o comerciales.

Colaboración en innovación

Los asociados de AINIA tienen descuentos del 30% en los proyectos de I+D+i y los servicios de asistencia tecnológica. Además, tienen prioridad para participar en proyectos europeos; cuentan con un servicio especializado que les ayuda a conseguir ayudas a la I+D+i para sus proyectos de empresa; también en la búsqueda de socios internacionales; podemos identificarles compradores para sus innovaciones, o proveedores que den respuesta a sus demandas tecnológicas… Somos un aliado tecnológico. Podemos ayudarle a impulsar la I+D+i de su empresa. Asóciese ahora y aproveche el capital relacional de nuestro centro y su experiencia de casi 30 años en I+D+i aplicada. Somos uno de los centros tecnológicos referentes en Europa en I+D+i alimentaria.

internacional

Apoyo Internacional

AINIA ha desarrollado actividad internacional desde los años noventa, con un modelo colaborativo que ha permitido crear a nivel global una amplia red de contactos con instituciones y asociaciones de empresas vinculados con la I+D+i. Las capacidades derivadas de esta actividad están a disposición de los asociados, que pueden potenciar sus planes de internacionalización incluyendo proyectos innovadores, con socios empresariales en los mercados de su interés.

Sonia Pastor

CONTACTO

Sonia Pastor

Atención al asociado