Nuestro cliente, el eslabón principal de la cadena

De principio a fin, nuestros clientes participan activamente en todas nuestras actividades como un miembro destacado del equipo de trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

Para facilitar la coordinación entre nuestros clientes y el equipo experto Consumer, al margen de los medios tradicionales de comunicación, disponemos de un espacio colaborativo online (CONSUMER MANAGEMENT) que proporciona transparencia a todas nuestras actividades y permite a nuestros clientes interactuar con nosotros de un modo completamente nuevo y dinámico.

Transparencia

Podrás acceder a las actividades del estudio, la fecha del test, información de los productos a testar, formato del cuestionario de producto, fechas de envío de resultados, y un largo etcétera

Participación

Durante el desarrollo del estudio podrás participar en las actividades descritas, validando los procesos en los que tu voz resulta clave, así como la documentación generada por el equipo técnico Consumer.

Comunicación

La comunicación desde/hacia el cliente es probablemente el ingrediente más importante en los estudios Consumer, que podrás gestionar de forma muy sencilla desde nuestra plataforma online.

Resultados

Los resultados estarán siempre accesibles y podrás descargártelos directamente desde nuestra plataforma colaborativa CONSUMER MANAGEMENT, así de sencillo…

Con nuestra plataforma CONSUMER MANAGEMENT la colaboración surge de forma natural


Parece lógico, ¿verdad?, colaborar conjuntamente en pro de un objetivo común, sin embargo a veces no resulta tan sencillo. Consumer management ha nacido precisamente para facilitar la comunicación y coordinación entre nuestros clientes y el equipo técnico Consumer.

Acceso a consumer management

Más información

Rubén Mairena

Rubén Mairena

Director AINIA Consumer

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje