Aquí el/la protagonista eres tú

Cuando hablamos de consumidores hablamos de la base de cualquier estudio Consumer. Son nuestra razón de ser. Apúntate!!

Únete a nuestra comunidad de consumidores

En Consumer investigamos la percepción del consumidor sobre determinados productos en aras de facilitar a nuestros clientes información de valor para la toma de decisiones, y esto significa sencillamente que el protagonista eres tú. Formar parte de esta comunidad de consumidores tiene grandes ventajas:

Te remuneramos...

Cada vez que participas en un estudio Consumer recibes una prestación económica por ello. Tu perfil de consumidor, tus gustos, preferencias de consumo, hábitos, etc determinan quien eres y te abren a posibles colaboraciones con nosotros. ¿Te animas?

Quiero apuntarme

Tu opinión cuenta...

Desarrollar una actividad en la que tu opinión puede mejorar los productos que actualmente existen en el mercado es algo realmente único. Formar parte de nuestra comunidad de consumidores te brinda esta posibilidad, así que no lo dudes y regístrate, es muy sencillo…

Quiero apuntarme

Siente nuestra diversidad...

Formar parte de nuestro portal del consumidor significa aportar tu opinión sobre una amplia diversidad de productos, entre los cuales podemos encontrar alimentos, bebidas, cosmética, envases, productos para el hogar, etc… Regístrate y participa con nosotros/as…

Quiero apuntarme

Regístrate en el PORTAL DEL CONSUMIDOR y empieza a disfrutar de sus ventajas


Accede a nuestro portal del consumidor y regístrate, es muy sencillo. A partir de ese momento tu perfil será contemplado en los distintos estudios que desarrollamos con nuestros clientes y podrás beneficiarte de sus ventajas.

Acceso al portal del consumidor

Nuestros consumidores hablan…

“Al principio me pareció una experiencia curiosa cuando me la contaron y cuando vine la verdad es que me gustó y me gusta que las empresas tengan en cuenta la opinión de los consumidores.”

Amparo Gilabert

“Es una cosa nueva, conoces gente, pruebas nuevos productos, te permite ser un poco más crítico.”

Celia Roser

“Como ama de casa me gusta probar alimentos y saber los que son mejores, peores y comprar cosas que sean saludables y asequibles, claro.”

Rosa Ruiz

“Poder ayudar a que un producto se desarrolle y salga al mercado con una calidad buena, pues, la verdad es que me hace feliz.”

Vicente Alba

“Es una forma de saber qué tipo de productos compramos para darles a los niños, a nosotros mismos, y si están bien de sabor, de calidad, de todo… todo lo que nos suelen vender.”

Carmen Belmonte

 

Más información

Rubén Mairena

Rubén Mairena

Director AINIA Consumer

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje