Identificación de oportunidades de mercado

AINIA Consumer
Home  /  AINIA Consumer  /  Identificación de oportunidades de mercado

Identificación de oportunidades en el mercado

Nos apasiona el análisis de tendencias y preferencias de consumo, piezas clave en el proceso de innovación que nos permiten entender el COMPORTAMIENTO PRESENTE Y FUTURO del consumidor e identificar oportunidades alineadas a sus expectativas.

Quiero saber más ...

¿Qué hacemos?

Nuestras soluciones
  • Investigar la situación actual del mercado y el contexto económico-social de una categoría de producto
  • Entender en profundidad la categoría de producto:
    · Identificación de palancas para el crecimiento y barreras a la compra y consumo
    · Identificación de segmentos de consumidores
  • Estudio del comportamiento del consumidor

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros servicios
  • Estudio prospectivo de mercado
  • Factores y segmentos determinantes
  • Estudio exploratorio con el consumidor

Más información

Rubén Mairena

Rubén Mairena

Director AINIA Consumer

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje