Beneficios

AINIA Network
Home  /  AINIA Network – Beneficios de ser asociado

Publicaciones: (link) | Actividades: (link) | Lexainia

 

Las empresas asociadas a AINIA cuentan con servicios legislativos exclusivos. Entre otros, la posibilidad de realizar consultas legislativas, circulares mensuales con la legislación actualizada y extractada y flash legislativo anticipatorio.

Nuestro objetivo es mejorar tu cuenta de resultados utilizando la I+D+i a través de la mejora de tus procesos productivos, tus productos y consiguiendo con ellos ahorros importantes en el coste energético y medioambientales.

Beneficios asociados AINIA

¿Por qué asociarte a AINIA?

Promociónate

Posiciona a tu empresa entre las más innovadoras del sector.

Actualmente más de 700 empresas ya lo han hecho y disfrutan de los beneficios de difusión y promoción como el uso del sello de pertenencia, publicación de las notas de prensa y comunicados de asociados a través de los diferentes soportes y canales de difusión con los que AINIA cuenta (revista Tecnoalimentalia, Portal del Asociado, AINIA Actualidad, Portal de Formación…). Además de la inclusión de tu logotipo de marca y enlace a la Web de tu empresa desde el Portal del Asociado de AINIA.

Promocionate Uso Instalaciones AINIA

AINIA ofrece el uso de nuestras instalaciones de vanguardia; el contar con aulas y seminarios adaptables y equipados con las últimas tecnologías; salón de actos con capacidad para 130 personas y salas de reuniones con infraestructura de voz y datos permite a muchas de nuestras empresas asociadas poder acometer desde eventos de comunicación interna con sus equipos; a acciones formativas; reuniones de trabajo, lanzamiento de proyectos o productos, presentación de premios, jornadas de difusión …

Con este servicio gratuito pretendemos fomentar la colaboración y cooperación con las más de 700 empresas asociadas, muchas de ellas pymes de pequeño tamaño que encuentran en AINIA un aliado que les ayuda a fomentar su networking y cultura colaborativa.

Networking

Desde la concepción de que la innovación de más valor es la innovación colaborativa …

en AINIA apostamos fuertemente por hacer de nuestra asociación un lugar abierto, dinámico, con importantes espacios para el networking y con servicios de valor que abarcan e interconectan diversas cadenas de valor y que permiten a los profesionales de las empresas asociadas estar a la última de aquello que acontece en su mercado, en el entorno tecnológico y en el contexto regulatorio.

Networking AINIA

Contamos con un amplio programa anual de acciones orientadas a ayudar a colectivos profesionales y asociaciones empresariales a fomentar formación especializada entre nuestras empresas asociadas, transfiriendo conocimiento, impulsando la innovación aplicada y fomentando un networking colaborativo.

Además, diseñamos permanentemente un programa anual de jornadas de innovación gratuitas para las empresas asociadas, seminarios y congresos.

¿Te interesa asociarte? ¡Contáctame!

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Atención al asociado
Departamento de Marketing

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad