Oportunidades

AINIA Network
Home  /  AINIA Network – Oportunidades

Conocer lo que sucede en entorno competitivo es clave para identificar oportunidades, minimizar el riesgo en la toma de decisiones y rentabilizar los esfuerzos en innovación.

Apoyo a la internacionalización

AINIA forma parte de la principal red internacional de apoyo a la internacionalización de la pyme, la Enterprise Europe Network (EEN), en concreto como socio del consorcio EEN-SEIMED.

Búsqueda de socios proyectos europeos

Asesoramiento personalizado. Guiamos a las empresas en la búsqueda de fuentes de financiación y les asesoramos para que consiga las mejores condiciones para desarrollar su proyecto.

  • Búsqueda de socios. Gracias al contacto con otros centros de fomento de la I+D, centros de investigación y asociaciones empresariales, entre otros, identificamos iniciativas europeas que buscan socios para completar el consorcio.
  • Búsqueda de consorcios. Apoyamos a las empresas con ideas novedosas que buscan iniciativas a las que sumarse.

Transferencia de tecnología trasnacional

Fomentamos la búsqueda de colaboradores tecnológicos y de producto a través de:

  • Identificación de ofertas y demandas de tecnología de interés para los sectores de alimentación, cosmética, farmacia y químico entre otros.
  • Asesoramiento en la explotación de resultados de la I+D+i.
  • Identificación de proveedores de soluciones tecnológicas.
Murcia Food 2019

Vigilancia Competitiva

La vigilancia del entorno competitivo permite estar al corriente de los últimos desarrollos tecnológicos, las tendencias de mercado, los nuevos productos y la demanda del consumidor principalmente.
AINIA, en el marco de las actividades de Vigilancia del Entorno, elabora mensualmente un boletín de vigilancia que ofrece de forma gratuita a sus empresas asociadas. iWatch Basic recoge las últimas noticias sobre los cambios en el entorno competitivo de sus empresas asociadas.

Diseñamos la plataforma de vigilancia tecnológica, iWatch, a la medida de cada cliente, en función de su estrategia, de sus productos y de los mercados en los que comercializa.

AINIA colabora con la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la elaboración de boletines de vigilancia tecnológica en conservación, biotecnología y nuevos productos. Las empresas asociadas de AINIA tienen acceso a estos boletines que abordan la novedad (noticias) y lo que está por venir (patentes).

¿Te interesa? ¡Contáctame!

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Atención al asociado – Departamento de Marketing

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje