AINIA Network

¿Cómo fomar parte?

AINIA NETWORK, más de 700 empresas asociadas del sector de la alimentación, envase, químico, cosmético, energía, medioambiente y farmacéutico.

AINIA Network es un espacio exclusivo donde encontrarás las mejores experiencias en networking, a través de la organización de eventos con temáticas innovadoras y que aportan al sector soluciones tecnológicas, gratuitas para empresas asociadas.

Además, ofrecemos una experiencia de más de 30 años en actividades formativas con importantes descuentos para nuestras empresas asociadas. Ampliamos su conocimiento mediante la elaboración de información de valor: informes, ponencias, resultados y herramientas de proyectos, estudios del consumidor, etc.

Este espacio exclusivo y personalizado te permite gestionar y resolver sus dudas del día a día, así como consultar toda la información histórica de tus interacciones en AINIA.

Beneficios empresas asociadas AINIA

¿Eres empresa asociada?

Accede a los beneficios de asociado, servicios online y documentación de valor exclusivos.

¿Eres empresa cliente?

Como cliente de AINIA puedes acceder a servicios online así como a información de valor.

¿Por qué asociarte a AINIA?

Nuestro objetivo es mejorar tu cuenta de resultados utilizando la I+D+i a través de la mejora de tus procesos productivos, tus productos y consiguiendo con ellos ahorros importantes en el coste energético y medioambientales.

Más información

¿Te interesa asociarte? ¡Contáctame!

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Atención al asociado
Departamento de Marketing

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje