Beneficios

AINIA Network
Home  /  AINIA Network – Beneficios

Mis Beneficios

Consultas legislativas: (link)   |   Notas de prensa: (link)   |   Mis eventos: (link)   |   Artículos científicos: (link)   |   Actividades AINIA: (link)

Te ayudamos a convertirte en el líder de tus mercados a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Nuestras soluciones en materia de Digitalización, Alimentación y Salud, Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad y Economía Circular contribuyen a mejorar tu cuenta de resultados.

Entre los beneficios de las empresas asociadas a AINIA destacan: consultas sobre Derecho Alimentario, boletines de vigilancia tecnológica, descuentos en formación especializada, uso de las instalaciones de AINIA, ahorro en proyectos de I+D+i, reconocimiento como empresa innovadora por el uso del sello de pertenencia.

Beneficios asociados AINIA

Promociónate

Tu empresa entre las más innovadoras del sector.

Más de 700 empresas disfrutan de los beneficios que mejoran la promoción de la marca empresa: Sello de pertenencia a la asociación, publicación de las notas de prensa y comunicados a través de los diferentes medios de AINIA (Tecnoalimentalia, AINIA Actualidad, Portal de Formación…). Además de la inclusión de tu imagen de marca, vinculada a tu Web, en AINIA NETWORK.

Aprovecha las instalaciones de vanguardia de AINIA (salones de reuniones y aulas de formación) para celebrar tus eventos, convenciones o reuniones con tus clientes.

Promocionate Uso Instalaciones AINIA
Networking AINIA

Networking

La innovación de más valor es la innovación colaborativa

AINIA NETWORK apuesta fuertemente por la innovación colaborativa generando entornos abiertos y dinámicos que fomentan el networking empresarial.  Las soluciones de valor que abarcan e interconectan diversas cadenas de valor, permiten a los profesionales de las empresas asociadas estar a la vanguardia de lo que acontece en su mercado y en el entorno tecnológico siempre contemplando el marco legal.

Contamos con un amplio programa anual de actividades con un doble propósito, fomentar el networking colaborativo entre distintos agentes empresariales y transferir conocimiento tecnológico y de mercado impulsando la innovación aplicada.

¿Más información? ¡Contáctame!

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Atención al asociado
Departamento de Marketing

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad