Publicaciones

Informes Mercado Consumidor

La Revolución del Snack

2 julio, 2018
El consumo de snacks está en auge, como tentempié entre las comidas principales o como un momento social, adoptado por distintos grupos poblacionales y en diversos momentos del día. Sin embargo, la oferta actual de snacks no cubre las necesidades de los consumidores.

Jornada de Innovación: Envases Convipack

23 noviembre, 2017
Cubriendo de forma segura las necesidades de los consumidores

AINIA Insights III

25 octubre, 2017
eBook Inteligencia Competitiva. Consumidor: onmicanalidad, personalización valores. Industria 4.0.: transformación digital, smalldata, ecommerce

AINIA Insights II

30 mayo, 2017
eBook Inteligencia Competitiva. Tendencias y realidad: bioproductos, flexitarians, superfoods.

AINIA Insights

16 abril, 2016
eBook Inteligencia Competitiva. Descárguelo y conozca los informes mas leídos de Inteligencia Competitiva

ainia 2016 ebook legislacion alimentaria II

23 febrero, 2016
La legislación alimentaria y su aplicación en la industria española (II). Recopilatorio de los mejores artículos sobre legislación alimentaria en plaguicidas, residuos y contaminantes; materiales en contacto con alimentos… Y más

Quarterly Newsletter. Soft Drinks Industry Overview (inglés)

30 abril, 2014
Este informe recoge información de mercado y nuevos productos del sector de bebidas extraídos de la “GNPD” (Global New Products Database), pertenenciente a Mintel International Group, Ltd, referencia mundial en estudio de mercado.

¿Más información? ¡Contáctame!

Sonia Pastor

Sonia Pastor

Atención al Asociado
Departamento de Marketing

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje