AINIA Network facilita a sus asociados la asistencia a las ferias más relevantes del sector

Sonia PastorBy Sonia Pastor 1 mes ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  AINIA Network facilita a sus asociados la asistencia a las ferias más relevantes del sector

Desde el punto de vista empresarial, las ferias constituyen grandes oportunidades para los negocios, sea para fomentar nuevas alianzas, posicionarse en el mercado o reforzar la imagen de la marca. Recuerda que por ser socio de AINIA Network tienes la posibilidad de asistir a las ferias más importantes del sector de nuestra mano.

En agenda, próximamente:

Nutraceuticals

AINIA colabora nuevamente este año con Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo de 2020 en Ifema, Madrid. David Martínez, Manager of Digital Information and Communication Technologies Department de AINIA, impartirá una conferencia técnica sobre aceleración y mejora de la eficiencia de los procesos de innovación en la era digital el 4 de marzo de 2020. Regístrate aquí para conseguir tu invitación gratuita.

In-cosmetics

La feria mostrará las tendencias de la industria en todo el mundo. Reunirá a más de 800 expositores de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio, pruebas y soluciones reguladoras , así como a más de 12,000 fabricantes de cosméticos de más de 115 países. Si te inscribes antes del 28 de febrero, podrás asistir de forma gratuita. Regístrate aquí para conseguir tu invitación.

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (124 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje