Cristina Del Campo asume la Dirección General de AINIA

AINIA NetworkBy AINIA Network 2 meses ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  Cristina Del Campo asume la Dirección General de AINIA
Cristina Del Campo asume la Dirección General de AINIA

El próximo 30 de septiembre, Cristina Del Campo asumirá la Dirección General de AINIA tras un periodo de diez meses en la Dirección General adjunta que le ha permitido conocer en profundidad la organización.

Cristina Del Campo es ingeniera industrial con una doble titulación por la ETSII de Bilbao y la ENSAM de París, Máster en Gestión de la Innovación por la UCV y PDD (proyecto Promociona) por ESADE. Antes de incorporarse a AINIA ejerció durante 9 años como Directora de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y, previamente, en cargos de diferente responsabilidad en el sector industrial y de consultoría.

La nueva Directora afronta este cargo con ilusión y responsabilidad. Tiene por delante el reto de continuar la trayectoria de expansión hacia nuevos sectores, nuevos mercados y nuevos negocios iniciada en los últimos años. Para ello, AINIA cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales comprometidos con la misión del centro de «aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible».

En los próximos meses su principal cometido será orientar el Plan de Actividades y Presupuesto para el ejercicio 2020 con una visión que integre todas las capacidades de la organización, y que sirva para definir las líneas estratégicas sobre las que actuar.

Potenciar la asociación a través de AINIA NETWORK es una de las líneas de actuación que en el próximo año está previsto abordar con el objetivo de ser un centro referente y un punto de encuentro para las empresas más innovadoras.

En el siguiente vídeo Cristina Del Campo nos habla de AINIA como socio de referencia para la innovación:

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK, Asociado
AINIA Network
About

 AINIA Network

  (549 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje