¿Buscas resultados en ventas?

500 vendedores entrenados, crecimiento 15%
AINIA NetworkBy AINIA Network 3 semanas ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  ¿Buscas resultados en ventas?
Formación a vendedores

Más de 500 vendedores entrenados han conseguido aumentar sus ventas en un 15% en seis meses. ¿Apuestas por el entrenamiento de vendedores?

El próximo 15 de noviembre, dará comienzo una nueva acción formativa “Entrenamiento de Vendedores” que pretende conseguir un mejor entendimiento del proceso de venta y de los factores que influyen en la misma.

Impartida por Amparo Barra de Miguel, Coach ejecutiva acreditada por AECOP y coach de negocios certificada por AICEN, con más de 15 años de experiencia en la venta y más de 500 vendedores entrenados con metodología propia de entrenamiento registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

On The Job Training

En esta actividad formativa se combinan 4 sesiones presenciales con prácticas reales en el puesto de trabajo: “on the job training”, además de contar con el apoyo y la dinamización de la formadora a cada uno de los participantes.

En las sesiones presenciales se tratarán aspectos como la profesionalización de venta, la prospección, captación y planificación de las acciones comerciales, la generación de hiperconexión y rotura de hielos eficaces, técnicas de indagación, enfoque y argumentación, superación de bloqueos y procesos de cierre, entre otros aspectos.

Beneficios para las empresas asociadas a AINIA

Como empresa asociada a AINIA cuentas con un descuento del 15% sobre el precio del curso.
Las plazas son limitadas debido a la metodología aplicada en esta actividad.

¿Te interesa saber más? Consulta el programa e inscríbete

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK, Asociado
AINIA Network
About

 AINIA Network

  (549 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje