La noche del sector alimentario

AINIA NetworkBy AINIA Network 1 semana ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  La noche del sector alimentario

Las empresas Consum y Grefusa, junto a AINIA, han recibido por parte del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV) el premio a la Mejor Organización Innovadora. En el caso de AINIA en la categoría sin ánimo de lucro.

Consum recibió el premio a las buenas prácticas en innovación por el proyecto ‘Etiquetas Digitales’; un galardón que recogió la responsable de la iniciativa Nuria Enríquez, Ejecutiva de Organización del Departamento de Gestión de Tiendas. Por su parte, el reconocimiento a la trayectoria y apoyo constante a la innovación fue para Grefusa. Su directora de I+D, Pilar Vanaclocha, recibió el galardón. AINIA fue reconocida pore strategia vinculada al proceso de transformación digital (2017-2020), que ha supuesto una importante inversión en gestión de recursos humanos y en formación para la innovación. Sin duda, fue una velada en la que quedó patente la importancia de la innovación aplicada en el sector alimentario.

El CICV preparó un evento que no dejó indiferente a ninguno de sus más de cien asistentes. La bienvenida corrió a cargo de, Paco Gavilán, presidente del CICV; que presentó a Andrés García Reche, Presidente de la Agencia Valenciana de Innovación, y a Joaquín Membrado Martínez, Secretario General CICV, quienes reivindicaron en sus discursos la importancia de la innovación como motor de cambio.

El Club de Innovación, pretende a través de la entrega de estos premios contribuir a que las empresas y organizaciones tomen en consideración la innovación como un elemento esencial en su estrategia y en su gestión. Por otro lado, quiere fomentar que “la innovación sea abordada con arreglo a modelos o sistemas estructurados que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas”.

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK
AINIA Network
About

 AINIA Network

  (557 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje