Servicios de Legislación alimentaria. El valor de la anticipación

AINIA NetworkBy AINIA Network 1 semana ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  Servicios de Legislación alimentaria. El valor de la anticipación

El Derecho Alimentario juega un papel primordial en la actividad de las empresas alimentarias, por ese motivo es fundamental contar con los adecuados servicios legislativos en la materia. Su adecuado conocimiento y aplicación, además de ayudarnos a cumplir con la legalidad vigente, también supone una oportunidad de mejora respecto a la competencia y nos fortalece ante el mercado. Por esta razón AINIA ofrece beneficios a nuestras empresas asociadas.

El asociado a AINIA, ha recibido durante 2019 la siguiente documentación en materia legislativa:

• En cuanto a legislación alimentaria, hemos enviado 10 circulares legislativas que recogen cada mes las novedades legislativas que se publican en los diferentes boletines oficiales (Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la UE y Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas).
7 números correspondientes al flash legislativo que permite conocer con anterioridad a su publicación oficial aquellas propuestas o documentos de interés estratégico para las empresas del sector alimentario español. Con temáticas como
125 consultas legislativas atendidas a asociados. Si no has consumido tus tres consultas legislativas básicas legislativas, tienes hasta el 31 de diciembre para solicitarlas. Para ello entra en AINIA Network. Puedes revisarla cuando lo necesites o solicitar tu consulta en AINIA Network.

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK
AINIA Network
About

 AINIA Network

  (557 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje