Consigue tu entrada para asistir al congreso Nutraceuticals Europe Summit & Expo

AINIA NetworkBy AINIA Network 2 meses ago
Home  /  AINIA NETWORK  /  Actualidad  /  Consigue tu entrada para asistir al congreso Nutraceuticals Europe Summit & Expo

AINIA colabora nuevamente este año con Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo de 2020 en Ifema, Madrid.

David Martínez, Manager of Digital Information and Communication Technologies Department de AINIA, impartirá una conferencia técnica sobre aceleración y mejora de la eficiencia de los procesos de innovación en la era digital el 4 de marzo de 2020.

En esta ponencia se hablará sobre los procesos de innovación que se están acortando y, además de esto, el aumento del lanzamiento de productos innovadores en el mercado y consumidores hiperinformados que están preocupados por su salud. La gran cantidad de información y datos relacionados con nuevas sustancias o principios activos para la formulación de nutracéuticos requiere un alto tiempo de análisis que, en muchos casos, representa un coste de oportunidad para las empresas.

La digitalización de esos procesos utilizados para observar el panorama competitivo y procesar datos de manera masiva, reduce los tiempos de análisis y apoya la identificación de oportunidades de negocios considerando muchas variables. Estas variables son, por ejemplo, la demanda del consumidor, patentes, productos mostrados en ferias, nuevos productos lanzados al mercado …

AINIA ha desarrollado una solución tecnológica novedosa para identificar de manera efectiva las oportunidades de negocio que permiten a las empresas abordar la demanda de los consumidores para ser más competitivos. La incorporación de nuevas tecnologías permite a las empresas acortar los procesos de innovación y minimizar los riesgos.

Regístrate aqui para conseguir tu invitación gratuita.

 

Categories:
  Actualidad, AINIA NETWORK, Jornada Noticia
AINIA Network
About

 AINIA Network

  (575 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje