AINIA firma un acuerdo de colaboración con EDEM con beneficios para sus asociados

Sonia PastorBy Sonia Pastor 1 mes ago
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  AINIA firma un acuerdo de colaboración con EDEM con beneficios para sus asociados

AINIA ha firmado recientemente un convenio de colaboración con EDEM Escuela de Empresarios para impulsar la formación de los profesionales del sector agroalimentario. La colaboración entre EDEM y AINIA tiene como objetivo fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor, así como el desarrollo profesional y empresarial de los expertos del sector. Estas formaciones sirven también como foro de reflexión, debate e intercambio de experiencias, donde nuestros asociados tendrán la oportunidad de extraer ideas que puedan mejorar la gestión de sus empresas.

Gracias a este acuerdo, las empresas asociadas a AINIA pueden disfrutar de un descuento del 10% en el siguiente catálogo de cursos de formación directiva:

  • 15 x 15.
  • Gestión de Éxito para empresas agroalimentarias.
  • Gestión de Éxito para familias empresarias.
  • Escuela Businnes Angels.
  • EMBA con especialización.
  • ABC.
  • Programa avanzado en finanzas empresariales.
  • Programa integral de habilidades directivas (ARTES).

Cómo optar a este descuento

Las empresas asociadas a AINIA que cumplan los requisitos de admisión de cada curso, tendrán derecho a un descuento del 10% del importe total de los cursos indicados anteriormente. Este descuento no será acumulable a otros a los que las empresas asociadas a AINIA puedan tener acceso. El pago del importe por parte de la empresa se realizará en las condiciones establecidas en cada curso, debiendo acreditar en todo caso la condición de empresa asociada a AINIA.

Para más información sobre cada uno de los programas formativos incluidos en este acuerdo, te invitamos a visitar la página web de EDEM.

Category:
  Noticias de asociados de ainia
Sonia Pastor
About

 Sonia Pastor

  (124 articles)

¿Te ha interesado este tema? ¿Hablamos?

Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Empresa
 
Población
 

Mensaje