AINIA participará en la jornada de Sevilla organizada por Techsolids sobre gestión y control de sólidos

Sonia PastorPor Sonia Pastor 3 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  AINIA participará en la jornada de Sevilla organizada por Techsolids sobre gestión y control de sólidos
Techsolids

Techsolids, asociado a AINIA, ha organizado para el próximo día 25 de octubre una interesante jornada sobre gestión y control de sólidos en Sevilla. AINIA colabora con una ponencia de Ricardo Díaz, jefe del departamento de instrumentación y automática de AINIA, sobre la clasificación en el control de sólidos con sensórica avanzada.

Techsolids mantiene una proactiva actividad de networking y formación con sus asociados. Acorde a su cultura, la apuesta por identificar novedades en innovación y tecnología es constante. En esta clave, la jornada del próximo día 25 de octubre en la EOI (Escuela de Organización Industrial) de Sevilla dará a conocer tecnologías e innovaciones interesantes en el campo de los procesos productivos sólidos.

Un ejemplo son las potencialidades de las tecnologías de sensores avanzados para la clasificación y el control de calidad en sólidos, campo en el que AINIA tiene demostrada experiencia, casos de éxito y desarrollos tecnológicos propios.

Junto con este tema, otros de potencial interés que serán tratados en la jornada son el aprovechamiento de biomasas, las soluciones a los problemas de descarga de materiales pulvurulentos mediante el diseño de las instalaciones o los avances en interoperabilidad de maquinaria, en el desafío del paradigma de la industria 4.0.

Techsolids y AINIA, alianza y colaboración

Techsolids y AINIA mantienen una alianza estratégica en la que se enmarca la colaboración entre ambas entidades, fruto de su visión compartida respecto a la importancia de la cultura de la innovación y el desarrollo tecnológico y su impulso en las empresas.

En este contexto, los asociados de AINIA que quieran asistir a esta jornada de Techsolids en Sevilla pueden hacerlo y con asistencia gratuita.

Jornada TEchsolids sobre liderazgo en AINIA

En el marco de esta colaboración, Techsolids también celebró recientemente una jornada en AINIA en la que sus asociados pudieron abordar temas de liderazgo y gestión.

AINIA puso a disposición de esta entidad sus instalaciones, como uno de los beneficios de nuestra asociación.

Para nuestro centro ceder nuestras salas a las actividades de nuestros asociados es una manera más de intensificar la relación y el networking con ellos y convertir a AINIA en una Comunidad dinámica y activa en todo aquello que sirva para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico como base para la competitividad y diferenciación de la industria.

Si quiere conocer más sobre la actividad de nuestros asociados, visite el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000