AMC JUICES, asociado a AINIA, Premio Nacional de Innovación

Sonia PastorPor Sonia Pastor 7 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  AMC JUICES, asociado a AINIA, Premio Nacional de Innovación
premio-amc

Antonio Muñoz, fundador de AMC Juices, ha recibido el Premio Nacional de Innovación de este año por la práctica de una estrategia empresarial basada en la inversión en I+D+i como motores del crecimiento empresarial y la creación de ventajas competitivas de la diferenciación de sus productos.

AMC Juices, asociado a AINIA desde el año 1990, es una empresa con una visión de la innovación estratégica y la mejora continua, con inversiones constantes en I+D+i que le han permitido no solo la investigación y experimentación de variedades, el desarrollo de gamas de productos a través de los procesos de exprimido y envasado de zumos de fruta, sino también contribuir a la innovación de la innovación agroalimentaria española y a la creación de empleo de alto valor añadido a través de la internacionalización, que es otra de las grandes apuestas del grupo.

“Apostamos fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial: nuestros técnicos e ingenieros trabajan estrechamente con los mejores grupos de investigación mundiales en variedades vegetales, nuevas tecnologías de proceso, nutrición saludable y alimentación funcional natural. El resultado de este esfuerzo constante se traduce en una variada gama de sofisticados productos derivados de las frutas”, así lo señala la empresa en su web.

AMC Juices, asociado a AINIA

AMC Juices Holding es parte de AMC Group, segundo grupo español de alimentación en ventas internacionales. La filial AMC Innova está realizando 19 proyectos en programas europeos y nacionales a través de los cuáles desarrolla nuevas patentes y productos.

AMC es asociado de AINIA y la cooperación entre ambos es constante. En temas de I+D actualmente colaboramos en un proyecto llamado BIOTAGUT, recientemente apoyado por CDTI a través del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN2017), donde el objetivo en los cuatro años de duración es la modulación del microbioma y del postbioma mediante el diseño inteligente de alimentos promotores de la microbiota saludable en relación con el síndrome metabólico”.

Si quiere saber más sobre nuestros asociados, consulte el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000