3 razones para asociarse a AINIA para empresas de packaging

Sonia PastorPor Sonia Pastor 1 semana publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  3 razones para asociarse a AINIA para empresas de packaging

Desarrollo profesional e I+D+i; reconocimiento de las empresas de packaging en las cadenas de valor de alimentación y bebidas, cosmética, salud, agropecuario y química; y fomento de un networking profesional que le generará relaciones nuevas de interés para su negocio, son razones poderosas para asociarse a AINIA si su empresas es del sector de materiales, envases y embalajes.

AINIA es uno de los centros tecnológicos referentes en la Unión Europea y con mayor base social empresarial. De los 1.300 clientes de media anual, más del 57% son asociados y entre ellos más del 15% pertenecen al sector del packaging.

Fruto de nuestra apuesta por la cooperación con las empresas y el fomento de una innovación colaborativa, se ha generado en torno a nuestro centro un ecosistema de innovación muy interesante que conecta las cadenas de valor de sectores de bienes de consumo tan potentes como el de alimentación y bebidas, cosmética, química, farmacia, salud, distribución… con los de otros sectores de la industria auxiliar y de servicios como maquinaria y bienes de equipo, aditivos e ingredientes, higiene industrial, medioambiente, energético y packaging.

Herramientas y servicios de innovación para estar a la última, diferenciarse y hacer crecer el ROI

  • Porque los negocios son relaciones, en AINIA fomentamos el networking profesional.
  • Porque en un mundo en cambio permanente, contar con un partner que aporte servicios especializados en I+D, asesoramiento técnico acreditado, control analítico, consultoría de mercado para la innovación, formación y asesoramiento legal es elemento crítico para el éxito, en AINIA tenemos la oferta más amplia y cubrimos todo el túnel de la innovación.
  • Porque el reconocimiento de marca y el refuerzo de la identidad de su empresa dentro del entorno de la innovación y la I+D son elementos positivos para la diferenciación en el mercado, en AINIA ponemos en valor a nuestros asociados difundiendo sus actividades y ofreciéndoles una marca exclusiva de pertenencia a nuestra asociación.

Refuerce la identidad de su empresa dentro de los sectores de Alimentación y Bebidas, Agropecuario, Cosmética, Distribución y Salud y benefíciese de todas las ventajas de pertenecer a AINIA.

Conozca más información diferencial de nuestra de packaging.

Más información de nuestros servicios para asociados.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000