ChemPlastExpo 2018, beneficios exclusivos para los asociados de AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 3 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  ChemPlastExpo 2018, beneficios exclusivos para los asociados de AINIA
chemplas

Para impulsar la innovación colaborativa con cadenas de valor fundamentales (Química y Plástico) AINIA ha asumido la dirección científica del Congreso sobre el que pivota ChemPlastExpo 2018, la mayor cita tecnológica de este año. Será los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en IFEMA y los asociados de AINIA tienen beneficios exclusivos. ¡Aprovéchalos!

ChemPlastExpo es un evento especialmente pensado para las empresas en el que estarán presentes los líderes mundiales de los sectores químico y plástico y sus industrias auxiliares. Su objetivo es que las empresas y agentes más innovadores tengan la oportunidad de exponer sus novedades y compartir experiencias y conocimientos para ser aplicados en su realidad industrial. El potencial de networking es impresionante.

14.000 m2, 200 empresas expositoras, 10.000 visitantes esperados… dan una idea del potencial del evento, que se espera sea una de las grandes citas anuales. En el marco del mismo, el punto fuerte son los dos congresos paralelos cuya dirección técnica asume AINIA y que congregarán lo más destacado de los avances tecnológicos y la innovación aplicada de la industria química y de la industria del plástico:

Congreso de Química aplicada e Industria 4.0

Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico

En ambos congresos, que se desarrollarán en paralelo, serán analizadas temáticas de gran actualidad tales como la sostenibilidad, la bioeconomía, las energías renovables, las TIC’s, Internet de las cosas, desarrollo de nuevos materiales…

Y se entremezclarán con otras cuestiones tradicionales en el sector químico y del plástico como el desarrollo de agroquímicos, los avances en petroquímica, catálisis, la gestión del agua, bioplásticos, el eco-diseño y la economía circular…

En el congreso van a participar las más prestigiosas universidades, centros de investigación y empresas a nivel mundial. El aforo previsto del congreso es de entre 600 y 800 asistentes, distribuidos en 4 salas de sesiones en continuo. En total se realizarán 168 presentaciones, con tres modalidades de presentaciones:

  • 12 charlas inspiradoras de una hora de duración en las que referentes sectoriales nos aportarán su visión sobre cuáles son las tecnologías más disruptivas, los modelos de negocio y la innovación industrial más destacada.
  • 12 supersesiones en las que distintos expertos expondrán durante 20 minutos sus trabajos y proyectos especialmente seleccionados por su impacto, carácter innovador y repercusión social.
  • Y finalmente 36 sesiones en las que tres ponentes seleccionados, representantes de la academia, las empresas y centros de investigación, tendrán la oportunidad de compartir sus ideas y proyectos con la audiencia.

Beneficios especiales y exclusivos asociados de AINIA

Los asociados de AINIA que deseen asistir o participar en ChemPlastExpo cuentan con importantes beneficios exclusivos en:

  • Espacios y stands.
  • Patrocinio del evento y acciones de marca.
  • Patrocinio de actividades complementarias.
  • Asistencia a los congresos.

Escoge la modalidad de participación que mejor encaje con tu negocio y conecta con los líderes industriales de packaging, alimentación, farmacia, cosmética, química, automoción, construcción,… Las principales modalidades son:

  • Partner: Sitúa tu marca en la zona partner, con presencia en el área central de la exposición, visibilidad en diversos elementos de comunicación, contacto directo con los prescriptores y muchas ventajas más por ser partner.
  • Exhibitor: Fideliza y capta nuevos clientes en un entorno único para aumentar tus ventas, escogiendo entre diversas opciones de espacio de zona exhibitor.
  • Newcomer: Un pack de participación “llaves en mano” especialmente pensado para start-ups o compañías de nueva creación que te permite participar en el evento clave del sector con la menor inversión.

Son múltiples las posibilidades y exclusivas las condiciones para asociados AINIA. Llámanos y te contamos más. Y te explicamos cómo puedes beneficiarte de las mismas.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000