Grupo Parisien, nuevo asociado a AINIA

Sonia PastorPor Sonia Pastor 10 meses publicado
Home  /  Noticias  /  Noticias de asociados de ainia  /  Grupo Parisien, nuevo asociado a AINIA

Grupo Parisien, empresa de limpieza especializada en tratamientos y aplicación de suelos y revestimientos, se ha asociado a AINIA Centro Tecnológico. Se trata de una firma alicantina cuyo origen se remonta al año 1973 y que actualmente tiene un volumen de servicios que supera los 100.000 al año y una plantilla integrada por casi 200 profesionales que desarrollan su labor en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

La firma, cuya cultura se orienta hacia la innovación, ha decidido asociarse a AINIA, centro tecnológico referente en el sector agroalimentario y especialista en higiene del entorno productivo así como en el diseño higiénico de equipos e instalaciones (AINIA es uno de los siete organismos autorizados en todo el mundo por European Hygienic Engineering and Design Group (EHEDG) para la evaluación y certificación de equipos).

Con este paso adelante, Grupo Parisien se suma a la tendencia al alza que, apuesta por adoptar los principios de diseño higiénico en equipos e instalaciones con la finalidad de conseguir una mayor seguridad y calidad de los productos alimentarios, y una gestión más sostenible, responsable y eficiente de los procesos de limpieza.

Ventajas de entrar en el club de innovadores promovido por AINIA

Al entrar a formar parte del club de innovadores promovido por AINIA, Grupo Parisien disfruta además de un amplio abanico de servicios especializados, así como del valor que aportan los casi 200 especialistas en I+D+i agroindustrial de AINIA, dispuestos a atender cualquier necesidad en este sector.

Si quiere conocer los beneficios que disfrutan nuestros más de 700 asociados (consultas gratuitas sobre legislación alimentaria, servicio de vigilancia tecnológica, descuentos en formación especializada, ahorro en proyectos de I+D+i…), visite el portal del asociado de AINIA.

Imprimir
Categoría:
  Noticias de asociados de ainia
este artículo fue compartido 0 veces
 000